Docencia presencial con evaluación virtual: la adaptación del sistema de evaluación

  1. Navarro Moreno, David
  2. Spina, Vincenzina la
  3. García Martínez, Pedro
  4. Jiménez Vicario, Pedro Miguel
Revista:
Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura : JIDA: Jornades sobre Innovació Docent en Arquitectura: JIDA

ISSN: 2462-571X 2564-8497

Ano de publicación: 2020

Número: 8

Páxinas: 92-105

Tipo: Artigo

DOI: 10.5821/JIDA.2020.9314 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openUPCommons editor

Outras publicacións en: Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura : JIDA: Jornades sobre Innovació Docent en Arquitectura: JIDA

Obxectivos de Desenvolvemento Sustentable

Resumo

La comunicación pretende ser un compendio ilustrativo sobre las medidas llevadas a cabo en el Grado en Fundamentos de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Cartagena para hacer frente a las dificultades de evaluación académica derivadas de la crisis de la Covid-19. La atención se centra en aquellas asignaturas que, habiendo realizado docencia presencial, se vieron obligadas a evaluar a sus estudiantes mediante pruebas no presenciales. El estudio es realizado sobre una selección de asignaturas de las áreas de Composición Arquitectónica, Construcciones Arquitectónicas, Expresión Gráfica Arquitectónica y Proyectos Arquitectónicos. Estas reflexiones pretenden constituir una aportación sintética sobre las modificaciones de los sistemas de evaluación en función de los criterios debatidos, elegidos y aprobados por el Consejo de Gobierno de la Universidad en consonancia con las directrices Estatales y Europeas.