Interacción de los estudiantes con las actividades de moodle:Un estudio basado en web mining

  1. Juan Pedro Muñoz 1
  2. María Silva 1
  3. Pilar Manzanares 1
  4. Carlos Angosto 1
  5. María Muñoz 1
  6. Sonia Busquier 1
  7. Francisco Javier Pérez 1
  8. Francisca Rosique 1
  1. 1 Universidad Politécnica de Cartagena
    info

    Universidad Politécnica de Cartagena

    Cartagena, España

    ROR https://ror.org/02k5kx966

Libro:
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013)
  1. Herrero Martín, Ruth (coord.)
  2. García Martín, Antonio (coord.)

Editorial: Universidad Politécnica de Cartagena

ISBN: 978-84-941480-5-7

Año de publicación: 2013

Páginas: 193-202

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Este documento presenta el estudio realizado por el equipo docente sobre el uso ycomportamiento que tienen los alumnos con las distintas actividades configuradas enla plataforma de apoyo a la docencia Aula@Virtual, así como el seguimiento que hacende la asignatura, teniendo en cuenta variables temporales en información del curso2012-2013. Se basa en una comunicación que se presentará en el X CongresoInternacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad, de la Facultad de Ciencias de laInformación en la Universidad Complutense de Madrid, en febrero de 2014, y sepublicará en el en el libro de resúmenes del Congreso.