Eusebio José
Martínez Conesa
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Eusebio José Martínez Conesa (9)
2021
-
Herramientas para asegurar la calidad de las guías docentes de la EICIM II
Diseño de títulos y elaboración de guías docentes en el marco de sellos internacionales de calidad (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-241
2014
-
Análisis energético del edificio "La Milagrosa"
Anuario de Jóvenes Investigadores, Vol. 7, pp. 132-134
-
Docencia orientada a la profesión: análisis de los informes de empleabilidad de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 82-90
-
Una propuesta de estructura de coordinación docente horizontal y vertical para la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
2013
-
Coordinación horizontal y vertical: estructura de coordinación propuesta para la UPCT
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 25-38
-
Desarrollo de competencias profesionales a través de prácticasen empresa en la universidad politécnica de cartagena (upct)
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 63-104
-
Lista de chequeo de las guías docentes de la UPCT
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 57-60
-
Una propuesta de estructura de coordinacióndocente horizontal y vertical para la upct
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 39-44
2012
-
Referencias para la actividad docente en la UPCT y glosario de términos EEES
Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, Vicerrectorado de Ordenación Académica, 2012