Administración de Empresas
GESPRO
Beatriz
Rodrigo Moya
Beatriz Rodrigo Moya-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)
2020
-
The mediating role of transformational leadership between learning culture and knowledge application
Kybernetes, Vol. 50, Núm. 7, pp. 2093-2105
2016
-
Dirección estratégica
Planificación y actuación estratégica de proyectos sociales (Pirámide), pp. 23-44
-
Herramientas y modelos para la mejora continua: excelencia y calidad
Planificación y actuación estratégica de proyectos sociales (Pirámide), pp. 45-69
2007
-
Learning culture as a mediator of the influence of an individual's knowledge on market orientation
Service Industries Journal, Vol. 27, Núm. 5, pp. 653-669
2005
-
Learning facilitating factors of teamwork on intellectual capital creation
Knowledge and Process Management, Vol. 12, Núm. 1, pp. 32-42
2004
-
Componentes de éxito del aprendizaje grupal en el capital intelectual
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 2, pp. 75-92
-
Integración del conocimiento estratégico en el seno de la organización
Revista de economía y empresa, Vol. 21, Núm. 51, pp. 39-56
-
Performance management and unlearning procces
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004
-
Una perspectiva dinámica del capital intelectual en PYME's de Murcia
Revista de economía y empresa, Vol. 21, Núm. 50, pp. 103-120
2003
-
Individual knowledge as a bridge between human and customer capital
Journal of Universal Computer Science
-
Influencia de los componentes del capital humano en el proceso de aprendizaje relacional
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 159-182
-
Integración del capital medioambiental en el sistema empresarial
Empresa y medio ambiente : hacia la gestión sostenible (Nivola), pp. 199-222
2002
-
Clasificación dinámica de la relación de la empresa con el entorno
Cuadernos de Economía Murciana: revista de economía regional, Núm. 15, pp. 35-44
-
Factores de éxito del sector óptico: gestión relacional en la mediación de servicios ópticos : estudio realizado en 139 ópticas en el periodo de mayo y junio de 2002
Murcia : Foro Tecnológico, 2002