Victoria Eugenia
García Vera
Profesora Contratada Doctora
Esther
Chiner Sanz
Publicaciones en las que colabora con Esther Chiner Sanz (7)
2021
-
Perspectivas de los estudiantes universitarios sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje online seguido durante el periodo de pandemia: un estudio comparado
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-71
-
Respuesta educativa de la educación superior en tiempos de covid-19: percepciones del alumnado sobre la docencia online y dual
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3145-3154
2020
-
Análisis de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios como indicadores del éxito académico
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 469-474
-
El uso de estrategias de aprendizaje como indicador del éxito académico en estudiantes universitarios
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 100-109
2017
-
Factors influencing graduate students' preference of software tools for building engineering applications
International Journal of Engineering Education, Vol. 33, Núm. 1, pp. 128-137
-
Student computer attitudes, experience and perceptions about the use of two software applications in Building Engineering
European Journal of Engineering Education, Vol. 42, Núm. 6, pp. 1455-1466
2016
-
Experiencia y actitudes hacia el uso del ordenador de estudiantes de Ingeniería de Edificación
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 2494-2502