Publicaciones (39) Publicaciones de Victoria Eugenia García Vera

2021

  1. Nanolime, ethyl silicate and sodium silicate: Advantages and inconveniences in consolidating ancient bricks (XII-XIII century)

    Construction and Building Materials, Vol. 277

  2. Perspectivas de los estudiantes universitarios sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje online seguido durante el periodo de pandemia: un estudio comparado

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-71

  3. Respuesta educativa de la educación superior en tiempos de covid-19: percepciones del alumnado sobre la docencia online y dual

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3145-3154

2020

  1. Análisis de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios como indicadores del éxito académico

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 469-474

  2. Aplicaciones digitales para la evaluación formativa: Mentimeter y Kahoot

    Anuario 3 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 58-61

  3. Calcium hydroxide nanoparticles coatings applied on cultural heritage materials: Their influence on physical characteristics of earthen plasters

    Applied Surface Science, Vol. 504

  4. Consolidation of lime mortars with Ca(OH)2 nanoparticles and traditional coatings

    REHABEND

  5. El uso de estrategias de aprendizaje como indicador del éxito académico en estudiantes universitarios

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 100-109

  6. Influence of the segregation phenomenon on structural efficiency of lightweight aggregate concretes

    Materials, Vol. 13, Núm. 24, pp. 1-15

  7. The effectiveness of ethyl silicate as consolidating and protective coating to extend the durability of earthen plasters

    Construction and Building Materials, Vol. 236

  8. The use of student response systems for teaching construction materials

    IV International Conference of Educational Innovation in Building