Argitalpenak (102) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2020

  1. Estimación de la carga de trabajo de los estudiantes de ingeniería mediante un modelo matemático

    Comunicaciones presentadas al XXIV Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Alcoy del 7 al 9 de julio de 2020

  2. Experimental analysis of flow pattern and heat transfer in circular-orifice baffled tubes

    International Journal of Heat and Mass Transfer, Vol. 147

  3. Experimental correlations for oscillatory-flow friction and heat transfer in circular tubes with tri-orifice baffles

    International Journal of Thermal Sciences, Vol. 156

  4. Influencia de los indicadores académicos en los resultados de las encuestas de satisfacción con la actividad docente de la UPCT

    Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 35-108

  5. Revisión y actualización del proyecto 7 competencias UPCT

    Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-34

  6. Solar-driven melting dynamics in a shell and tube thermal energy store: An experimental analysis

    Renewable Energy, Vol. 154, pp. 1044-1052

  7. Un modelo para estimar la distribución de la carga de trabajo del estudiante a partir del cronograma conjunto

    Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 109-124

2019

  1. Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo

    La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT: (curso 2017-18) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 73-106

  2. Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo

    Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 8-19

  3. Características termohidráulicas de deflectores equiespaciados en un tubo liso a bajo número de Reynolds

    Actas del Congreso IV Encuentro de ingeniería de la energía del Campus Mare Nostrum