Publicaciones en las que colabora con Soledad María Martínez María Dolores (13)

2019

  1. Generation Y, generation Z, tourism and social media: use of eWOM by young tourists

    TTRAEurope19

  2. Microsoft Excel y Power BI para la medición de la presencia de la marca y opiniones sobre la misma en redes sociales

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. Big Data en la universidad y Power BI como el software más óptimo para alumnos universitarios: Análisis, herramientas

    Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 373-385

  2. Big data and Power BI: a tool to facilitate data a nalysis in the university scope

    CUICIID 2018

  3. Big data y power bi: Una herramienta para facilitar el análisis de datos en el ámbito universitario

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  4. Cálculo del rendimiento y el presupuesto de una campaña en Social Media. Diseño y elaboración de un modelo y cuadro de mandos correspondiente

    I Jornadas Doctorales "Doctorado- empresa": Cartagena, 16 de abril de 2018

2017

  1. B2B Business and Social Media Marketing: use, measurement and Key Performance Indicators

    Las tecnologías de información y comunicación para la innovación y el desarrollo (Humboldt International University), pp. 187-199

2015

  1. Fuzzy Logic aplicado a la medición de la desconfianza del cliente bancario

    XXIII Jornadas ASEPUMA y XI Encuentro Internacional de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa

  2. La importancia de la buena elección y relación de ratios y KPI en el cálculo del rendimiento de las campañas de Social Media Marketing

    XVIII CONGRESO AECA

  3. Medir el rendimiento y el presupuesto de marketing online

    Anales de ASEPUMA, Núm. 23

  4. Medir el rendimiento y el presupuesto de una campaña de marketing online

    XXIII Jornadas ASEPUMA y XI ENcuentro Internacional de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa

  5. Social media marketing y los negocios B2B: ¿una buena combinación?

    Anuario de Jóvenes Investigadores, Vol. 8, pp. 63-65