Debora
Picher Vera
Profesora Asociada
Soledad María
Martínez María Dolores
Profesora Contratada Doctora
Publicaciones en las que colabora con Soledad María Martínez María Dolores (13)
2019
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Generation Y, generation Z, tourism and social media: use of eWOM by young tourists
TTRAEurope19
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Microsoft Excel y Power BI para la medición de la presencia de la marca y opiniones sobre la misma en redes sociales
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
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Big Data en la universidad y Power BI como el software más óptimo para alumnos universitarios: Análisis, herramientas
Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 373-385
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Big data and Power BI: a tool to facilitate data a nalysis in the university scope
CUICIID 2018
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Big data y power bi: Una herramienta para facilitar el análisis de datos en el ámbito universitario
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
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Cálculo del rendimiento y el presupuesto de una campaña en Social Media. Diseño y elaboración de un modelo y cuadro de mandos correspondiente
I Jornadas Doctorales "Doctorado- empresa": Cartagena, 16 de abril de 2018
2017
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B2B Business and Social Media Marketing: use, measurement and Key Performance Indicators
Las tecnologías de información y comunicación para la innovación y el desarrollo (Humboldt International University), pp. 187-199
2016
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Social networks as a communication, sales and customer service tool. Analysis and effectiveness of eWOM as a marketing strategy
14th Annual International Conference on Marketing
2015
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Fuzzy Logic aplicado a la medición de la desconfianza del cliente bancario
XXIII Jornadas ASEPUMA y XI Encuentro Internacional de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa
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La importancia de la buena elección y relación de ratios y KPI en el cálculo del rendimiento de las campañas de Social Media Marketing
XVIII CONGRESO AECA
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Medir el rendimiento y el presupuesto de marketing online
Anales de ASEPUMA, Núm. 23
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Medir el rendimiento y el presupuesto de una campaña de marketing online
XXIII Jornadas ASEPUMA y XI ENcuentro Internacional de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa
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Social media marketing y los negocios B2B: ¿una buena combinación?
Anuario de Jóvenes Investigadores, Vol. 8, pp. 63-65