Economía de la Empresa
Fachbereich
Salvador
Ruiz de Maya
Publikationen, an denen er mitarbeitet Salvador Ruiz de Maya (11)
2014
-
Household decisions on financial services: The role of the wife
The Routledge Companion to Financial Services Marketing (Taylor and Francis), pp. 78-90
2009
-
Flow and attitude toward the website on the evaluation of products present by means of virtual reality: A conceptual model
Advances in Consumer Research
-
The evaluation of new utilitarian and symbolic products: The effect of attribute type and product knowledge
Advances in Consumer Research
2005
-
La confianza como atributo de calidad. Su influencia sobre el consumo de los alimentos ecológicos
II Congreso Nacional de Calidad Alimentaria
2002
-
El sistema comercial de los productos agroalimentarios ecológicos en España
Esic market, Núm. 113, pp. 187-205
2001
-
Consumer attitudes towards ecological fruit and vegetables in Spain. A segmentation approach
Acta Horticulturae
-
Satisfacción del cliente de productos infantiles: el caso de Hero Baby
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 255-265
1997
-
La comercialización de frutas y hortalizas en el entorno internacional
Distribución y consumo, Año 7, Núm. 35, pp. 55-91
-
Los compradores de productos hortofrutícolas: Identificación de grupos a partir de los beneficios buscados
Investigación agraria. Economía, Vol. 12, Núm. 123, pp. 231-246
-
Los compradores de productos hortofrutícolas: identificación de grupos a partir de los beneficios buscados
Investigación agraria. Economía, Núm. 1, pp. 231-246
1995
-
Resultados de un estudio en la región de Murcia sobre la elección de establecimiento comercial en función del tipo de producto
Distribución y consumo, Núm. 20, pp. 45-51