Artículos (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Absorptive Capacity and Technology Knowledge: Enhancing Relational Capital

    Knowledge and Process Management, Vol. 22, Núm. 4, pp. 305-317

  2. An application of the performance-evaluation model for e-learning quality in higher education

    Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 26, Núm. 5-6, pp. 632-647

  3. An in-depth review of the internal relationships of the EFQM model

    TQM Journal, Vol. 27, Núm. 5, pp. 486-502

  4. Análisis Territorial de los Concursos de Acreedores de la Región de Murcia: 2009, 2011 y 2013

    Gestión: revista de economía, Núm. 60, pp. 25-30

  5. Análisis de la actividad en redes sociales de marcas del sector moda como herramienta de social commerce

    Anuario de Jóvenes Investigadores, Vol. 8, pp. 72-74

  6. Assessing the design of a model-based irrigation advisory bulletin: The importance of end-user participation

    Irrigation and Drainage, Vol. 64, Núm. 2, pp. 228-240

  7. Booking.com: The unexpected scoring system

    Tourism Management, Vol. 49, pp. 72-74

  8. Congenital learning, organisational performance and work-life balance culture

    Knowledge Management Research and Practice, Vol. 13, Núm. 1, pp. 105-114

  9. David Falk: Algunas cuestiones abiertas para el marketing deportivo. [David Falk: Some open questions for the sports marketing arena].

    RICYDE. Revista internacional de ciencias del deporte, Vol. 11, Núm. 40, pp. 186-191

  10. Efecto de la crisis sobre el sector comercial español

    DOCFRADIS, pp. 22

  11. El conflicto trabajo-vida y su efecto en el compromiso organizativo y deseo de permanecer en la organización. Estudio en trabajadores de alta cualificación

    Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, Núm. 389, pp. 157-186

  12. El control de irregularidades y Tripadvisor

    TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 8, Núm. 18

  13. El efecto del "Más de" como herramienta de persuasión. El caso de los libros de pegatinas

    Revista Portuguesa de marketing, Vol. 17, Núm. 33, pp. 20

  14. El mito de las opiniones manipuladas en Tripadvisor

    Papers de Turisme, Núm. 58, pp. 1-17

  15. El problema del viajante de comercio: Búsqueda de soluciones y herramientas asequibles

    Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, Vol. 16, Núm. 2, pp. 117-133

  16. El proceso de difusión de las tecnologías de la información y las comunicaciones en las cooperativas agroalimentarias: aplición al uso de sitios web

    Tierras: Agricultura, Núm. 230, pp. 36-38

  17. Emprendedurismo académico en Costa Rica: un estudio sobre las Spin- Off académicas

    Revista Nacional de Administración, Vol. 6, Núm. 1, pp. 133-151

  18. Environmental knowledge management: A long-term enabler of tourism development

    Tourism Management, Vol. 50, pp. 281-291

  19. Estrategias de aprendizaje basadas en entornos virtuales en educación secundaria

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 15, Núm. 2, pp. 163-183

  20. Factores que influyen en las puntuaciones de los hoteles

    Anuario de Jóvenes Investigadores, Vol. 8, pp. 60-62