Saila
Economía de la Empresa
Artikuluak (42) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2015
-
Absorptive Capacity and Technology Knowledge: Enhancing Relational Capital
Knowledge and Process Management, Vol. 22, Núm. 4, pp. 305-317
-
An application of the performance-evaluation model for e-learning quality in higher education
Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 26, Núm. 5-6, pp. 632-647
-
An in-depth review of the internal relationships of the EFQM model
TQM Journal, Vol. 27, Núm. 5, pp. 486-502
-
Análisis Territorial de los Concursos de Acreedores de la Región de Murcia: 2009, 2011 y 2013
Gestión: revista de economía, Núm. 60, pp. 25-30
-
Análisis de la actividad en redes sociales de marcas del sector moda como herramienta de social commerce
Anuario de Jóvenes Investigadores, Vol. 8, pp. 72-74
-
Assessing the design of a model-based irrigation advisory bulletin: The importance of end-user participation
Irrigation and Drainage, Vol. 64, Núm. 2, pp. 228-240
-
Booking.com: The unexpected scoring system
Tourism Management, Vol. 49, pp. 72-74
-
Congenital learning, organisational performance and work-life balance culture
Knowledge Management Research and Practice, Vol. 13, Núm. 1, pp. 105-114
-
David Falk: Algunas cuestiones abiertas para el marketing deportivo. [David Falk: Some open questions for the sports marketing arena].
RICYDE. Revista internacional de ciencias del deporte, Vol. 11, Núm. 40, pp. 186-191
-
Efecto de la crisis sobre el sector comercial español
DOCFRADIS, pp. 22
-
El conflicto trabajo-vida y su efecto en el compromiso organizativo y deseo de permanecer en la organización. Estudio en trabajadores de alta cualificación
Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, Núm. 389, pp. 157-186
-
El control de irregularidades y Tripadvisor
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 8, Núm. 18
-
El efecto del "Más de" como herramienta de persuasión. El caso de los libros de pegatinas
Revista Portuguesa de marketing, Vol. 17, Núm. 33, pp. 20
-
El mito de las opiniones manipuladas en Tripadvisor
Papers de Turisme, Núm. 58, pp. 1-17
-
El problema del viajante de comercio: Búsqueda de soluciones y herramientas asequibles
Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, Vol. 16, Núm. 2, pp. 117-133
-
El proceso de difusión de las tecnologías de la información y las comunicaciones en las cooperativas agroalimentarias: aplición al uso de sitios web
Tierras: Agricultura, Núm. 230, pp. 36-38
-
Emprendedurismo académico en Costa Rica: un estudio sobre las Spin- Off académicas
Revista Nacional de Administración, Vol. 6, Núm. 1, pp. 133-151
-
Environmental knowledge management: A long-term enabler of tourism development
Tourism Management, Vol. 50, pp. 281-291
-
Estrategias de aprendizaje basadas en entornos virtuales en educación secundaria
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 15, Núm. 2, pp. 163-183
-
Factores que influyen en las puntuaciones de los hoteles
Anuario de Jóvenes Investigadores, Vol. 8, pp. 60-62