Francisco Javier
Pérez de la Cruz
Profesor Asociado
Publicaciones en las que colabora con Francisco Javier Pérez de la Cruz (11)
2019
-
Elaboración de un corpus de términos y frases para la docencia en inglés
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 125-135
2016
-
An english company's role in the 19th century water supply to Cartagena
3rd Construction History Society National Conference: Cambridge, 2016
-
Competencia 4: utilizar con solvencia los recursos de información
Proyecto de innovación docente 7 competencias: primeras experiencias (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 79-100
-
Equipo docente: diseño y desarrollo de actividades formativas: on‐line
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 143-176
-
Interacción de los estudiantes con las actividades de Moodle: un estudio basado en Web Mining
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 5, Núm. 1, pp. 19-28
-
Reconstrucción de los sistemas de la Compañia Inglesa de Aguas para el abastecimiento a Cartagena: del siglo XIX hasta mediados del XX
Mapping, Núm. 177, pp. 6-11
2015
-
La Casa de las Aguas. Depósitos y canalizaciones de la Compañía Inglesa
Actas del IV Congreso Nacional de Etnografía del Campo de Cartagena: la vivienda y la arquitectura tradicional del Campo de Cartagena (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 244-255
-
Reconstrucción de los sistemas de la Compañía Inglesa de aguas para el abastecimiento a Cartagena, del siglo XIX hasta mediados del XX
11as Jornadas Internacionales gvSIG
2013
-
Desarrollo de plataformas virtuales
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 185-192
-
Interacción de los estudiantes con las actividades de moodle:Un estudio basado en web mining
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 193-202
-
VIRTUAL PLATFORMS AND STUDENTS. DO WE KNOW HOW THEY INTERACT? USING WEB ANALYTIC DATA TO IMPROVE VIRTUAL LEARNING
6TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2013)