Publicaciones en las que colabora con Francisco Javier Pérez de la Cruz (11)

2019

  1. Elaboración de un corpus de términos y frases para la docencia en inglés

    Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 125-135

2016

  1. An english company's role in the 19th century water supply to Cartagena

    3rd Construction History Society National Conference: Cambridge, 2016

  2. Competencia 4: utilizar con solvencia los recursos de información

    Proyecto de innovación docente 7 competencias: primeras experiencias (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 79-100

  3. Equipo docente: diseño y desarrollo de actividades formativas: on‐line

    Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 143-176

  4. Interacción de los estudiantes con las actividades de Moodle: un estudio basado en Web Mining

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 5, Núm. 1, pp. 19-28

  5. Reconstrucción de los sistemas de la Compañia Inglesa de Aguas para el abastecimiento a Cartagena: del siglo XIX hasta mediados del XX

    Mapping, Núm. 177, pp. 6-11

2015

  1. La Casa de las Aguas. Depósitos y canalizaciones de la Compañía Inglesa

    Actas del IV Congreso Nacional de Etnografía del Campo de Cartagena: la vivienda y la arquitectura tradicional del Campo de Cartagena (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 244-255

  2. Reconstrucción de los sistemas de la Compañía Inglesa de aguas para el abastecimiento a Cartagena, del siglo XIX hasta mediados del XX

    11as Jornadas Internacionales gvSIG

2013

  1. Desarrollo de plataformas virtuales

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 185-192

  2. Interacción de los estudiantes con las actividades de moodle:Un estudio basado en web mining

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 193-202

  3. VIRTUAL PLATFORMS AND STUDENTS. DO WE KNOW HOW THEY INTERACT? USING WEB ANALYTIC DATA TO IMPROVE VIRTUAL LEARNING

    6TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2013)