Centro
ETS de Arquitectura y Edificación
Capítulos de Libro (91) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
#c12506: Exposición colectiva de proyectos urbanos.Selección premios fad 2018
Aprehendiendo arquitectura a través de las artes escénica (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 127-130
-
ACCIONES ETÉREAS, transformaciones profundas
Anuario 2 : 2018-2019: docencia, innovación e investigación (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 72-75
-
Anuario de Historia de la Arquitectura 2: El centenario de la Bauhaus: exposición y videos divulgativos
Anuario 2 : 2018-2019: docencia, innovación e investigación (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 26-29
-
Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo
La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT: (curso 2017-18) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 73-106
-
Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 8-19
-
Análisis metodológico de la aplicación de procesos participativos en la construcción de la ciudad en la fase de avance del Plan General de la ciudad de Cartagena
Anuario 2 : 2018-2019: docencia, innovación e investigación (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 138-139
-
Análisis metodológico de la aplicación de procesos participativos en la construcción de la ciudad en los barrios de San Roque y La Ermita, Molina de Segura
Anuario 2 : 2018-2019: docencia, innovación e investigación (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 134-135
-
Análisis tipológico del sistema de acabados en los edificios: la aportación de la “matriz de revestimientos”
Anuario 2 : 2018-2019: docencia, innovación e investigación (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 62-65
-
Análisis y dibujo arquitectónico en la sobras de Fernando de Retes, Carlos Ferrater y Mathias Klotz
Anuario 2 : 2018-2019: docencia, innovación e investigación (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 22-25
-
Aprendizaje servicio (aps) en los trabajos fin de estudio (tfe) como medio para contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 31-40
-
Arquitectura atenta a los retos contemporáneos
Proyectos Fin de Grado 2014 - 2017: ETSAE // UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 7-12
-
Artes escénicas en la docencia de arquitectura. Otras posibilidades en la comprensión espacial.
Aprehendiendo arquitectura a través de las artes escénica (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 7-14
-
Building Systems Workshop Analysis
Anuario 2 : 2018-2019: docencia, innovación e investigación (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 84-87
-
Catálogo para la docencia dela geometría en arquitectura
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 41-47
-
Celebrar el paisaje. Salinas de San pedro del Pinatar
Ensayos no destructivos: proyectos 3/Ib-Curso 2017/18-San Pedro del Pinatar (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 48-81
-
Cementerios en los pueblos de colonización de Badajoz. Enclaves singulares en un paisaje rural
Paisajes culturales en la Extremadura meridional. Una visión desde el patrimonio (Servicio de Publicaciones), pp. 41-78
-
Comentarios del Jurado
Make cool your school 2: II Olimpiada de Arquitectura de la Región de Murcia 2019 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 70-71
-
Complemento a la formación integral a través de las prácticas externas en gestión, documentación y conservación del Patrimonio Arquitectónico
Anuario 2 : 2018-2019: docencia, innovación e investigación (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 124-129
-
Conexiones Vitales o cómo proyectar equipamiento público con Aprendizaje Servicio
Conexiones vitales: proyectos SEIS : curso 2018/2019 ETSAE/UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 6-9
-
Consolidación del conocimiento ciudadano de los resultados del proceso participativo en San Roque
Anuario 2 : 2018-2019: docencia, innovación e investigación (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 136-137