Capítulos de Libro (91) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. #c12506: Exposición colectiva de proyectos urbanos.Selección premios fad 2018

    Aprehendiendo arquitectura a través de las artes escénica (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 127-130

  2. ACCIONES ETÉREAS, transformaciones profundas

    Anuario 2 : 2018-2019: docencia, innovación e investigación (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 72-75

  3. Anuario de Historia de la Arquitectura 2: El centenario de la Bauhaus: exposición y videos divulgativos

    Anuario 2 : 2018-2019: docencia, innovación e investigación (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 26-29

  4. Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo

    La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT: (curso 2017-18) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 73-106

  5. Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo

    Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 8-19

  6. Análisis metodológico de la aplicación de procesos participativos en la construcción de la ciudad en la fase de avance del Plan General de la ciudad de Cartagena

    Anuario 2 : 2018-2019: docencia, innovación e investigación (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 138-139

  7. Análisis metodológico de la aplicación de procesos participativos en la construcción de la ciudad en los barrios de San Roque y La Ermita, Molina de Segura

    Anuario 2 : 2018-2019: docencia, innovación e investigación (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 134-135

  8. Análisis tipológico del sistema de acabados en los edificios: la aportación de la “matriz de revestimientos”

    Anuario 2 : 2018-2019: docencia, innovación e investigación (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 62-65

  9. Análisis y dibujo arquitectónico en la sobras de Fernando de Retes, Carlos Ferrater y Mathias Klotz

    Anuario 2 : 2018-2019: docencia, innovación e investigación (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 22-25

  10. Aprendizaje servicio (aps) en los trabajos fin de estudio (tfe) como medio para contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible

    Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 31-40

  11. Arquitectura atenta a los retos contemporáneos

    Proyectos Fin de Grado 2014 - 2017: ETSAE // UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 7-12

  12. Artes escénicas en la docencia de arquitectura. Otras posibilidades en la comprensión espacial.

    Aprehendiendo arquitectura a través de las artes escénica (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 7-14

  13. Building Systems Workshop Analysis

    Anuario 2 : 2018-2019: docencia, innovación e investigación (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 84-87

  14. Catálogo para la docencia dela geometría en arquitectura

    Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 41-47

  15. Celebrar el paisaje. Salinas de San pedro del Pinatar

    Ensayos no destructivos: proyectos 3/Ib-Curso 2017/18-San Pedro del Pinatar (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 48-81

  16. Cementerios en los pueblos de colonización de Badajoz. Enclaves singulares en un paisaje rural

    Paisajes culturales en la Extremadura meridional. Una visión desde el patrimonio (Servicio de Publicaciones), pp. 41-78

  17. Comentarios del Jurado

    Make cool your school 2: II Olimpiada de Arquitectura de la Región de Murcia 2019 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 70-71

  18. Complemento a la formación integral a través de las prácticas externas en gestión, documentación y conservación del Patrimonio Arquitectónico

    Anuario 2 : 2018-2019: docencia, innovación e investigación (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 124-129

  19. Conexiones Vitales o cómo proyectar equipamiento público con Aprendizaje Servicio

    Conexiones vitales: proyectos SEIS : curso 2018/2019 ETSAE/UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 6-9

  20. Consolidación del conocimiento ciudadano de los resultados del proceso participativo en San Roque

    Anuario 2 : 2018-2019: docencia, innovación e investigación (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 136-137