Las TIC como elemento formativo en los centros que no participan en el proyecto enseñanza XXI

  1. Fernando Medina Vidal
  2. Antonio Juan Briones Peñalver 1
  3. Elena Hernández Gómez
  1. 1 Universidad Politécnica de Cartagena
    info

    Universidad Politécnica de Cartagena

    Cartagena, España

    ROR https://ror.org/02k5kx966

Revista:
Anuario de Jóvenes Investigadores

ISSN: 2386-3676

Año de publicación: 2016

Volumen: 9

Páginas: 208-211

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Anuario de Jóvenes Investigadores

Resumen

El presente estudio de investigació n recoge los resultados de tres estudios de casos llevados a cabo en los centros públicos de enseñanza secundaria de la Región de Murcia. Se ha analizado el valor que le dan los docentes a las TIC como elemento forma tivo y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje. Este estudio se ha llevado a cabo en los centros que no participan en proyectos educativos destinados a la integración de las TIC en el aula, como es el proyecto Enseñanza XXI, por medio del análisis de entrevistas semiestructuradas (cuestionarios) a los docentes.