Nuevo modelo de guía docente
- María del Mar Andreu Martí 1
- Francisco Javier Bayo Bernal 1
- Antonio Juan Briones Peñalver 1
- Sonia Busquier Sáez 1
- Juan Gabriel Cegarra Navarro 1
- Julián Conesa Pastor 1
- Salvador García-Ayllón Veintimilla 1
- María del Socorro García Cascales 1
- Josefina García León 1
- María Ángeles García del Toro 1
- Ruth Herrero Martín 1
- Juan Francisco Maciá Sánchez 1
- Marcos A. Martínez Segura 1
- Amanda Mendoza Arracó 1
- María Mestre Martí 1
- María Dolores de Miguel Gómez 1
- María Jesús Peñalver Martínez 1
- Paula María Periago Bayonas 1
- Diego Ros McDonnell 1
- José Luis Serrano Martínez 1
- Juan Pedro Solano Fernández 1
- Juan Suardíaz Muro 1
- Antonio Tomás Espín 1
- Marina Villena Navarro 1
-
1
Universidad Politécnica de Cartagena
info
- Herrero Martín, Ruth (coord.)
- García Martín, Antonio (coord.)
Editorial: Universidad Politécnica de Cartagena
ISBN: 978-84-16325-01-6
Año de publicación: 2014
Páginas: 75-82
Tipo: Capítulo de Libro
Resumen
El modelo de guía docente empleado hasta 2013-2014 por la UPCT fue diseñado durante el curso 2009-2010 por el equipo docente Elaboración de guías docentes y planificaciones adaptadas al EEES. Aunque ha demostrado ser muy adecuado, e incluso fue calificado de “excelente” por ANECA, parecía oportuno revisarlo a la luz de la experiencia adquirida durante estos años y adaptarlo al cambio de enfoque que plantea ANECA en su Guía de apoyo para la redacción, puesta en práctica y evaluación de los resultados del aprendizaje (2013) y a la nueva estructura de las aplicaciones informáticas que gestionan la verificación de títulos, su seguimiento y la renovación de su acreditación. Junto con el nuevo modelo de guía docente y de programación temporal, el equipo docente elaboró el libro Instrucciones para planificar la actividad docente de una asignatura: la guía docente y la programación temporal (2014).