Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)

  1. Antonio García Martín coord. 1
  2. María del Mar Andreu Martí 1
  3. Francisco Javier Bayo Bernal 1
  4. Antonio Juan Briones Peñalver 1
  5. Sonia Busquier Sáez 1
  6. Juan Gabriel Cegarra Navarro 1
  7. Julián Conesa Pastor 1
  8. Salvador García-Ayllón Veintimilla 1
  9. Mª Socorro García Cascales 1
  10. Josefina García León 1
  11. Mª Ángeles García del Toro 1
  12. Ruth Herrero Martín 1
  13. Juan Francisco Maciá Sánchez 1
  14. Marcos Martínez Segura 1
  15. Amanda Mendoza Arracó 1
  16. María Mestre Martí 1
  17. Mª Dolores de Miguel Gómez 1
  18. María Jesús Peñalver Martínez 1
  19. Paula M. Periago Bayonas 1
  20. Diego Ros McDonnell 1
  21. José Luis Serrano Martínez 1
  22. Juan Pedro Solano Fernández 1
  23. Juan Suardíaz Muro 1
  24. Antonio Tomás Espín 1
  25. Marina Villena Navarro 1
  1. 1 Universidad Politécnica de Cartagena
    info

    Universidad Politécnica de Cartagena

    Cartagena, España

    ROR https://ror.org/02k5kx966

Libro:
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014)
  1. Herrero Martín, Ruth (col.)
  2. García Martín, Antonio (col.)

Editorial: Universidad Politécnica de Cartagena

ISBN: 978-84-16325-01-6

Año de publicación: 2014

Páginas: 69-74

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Este documento resume las conclusiones del estudio sobre la medición de la carga detrabajo de los estudiantes realizado por el equipo docente de Elaboración de guíasdocentes y planificaciones adaptadas al EEES (línea de trabajo de Coordinaciónhorizontal y vertical) durante el curso 2013‐2014. Sus recomendaciones se basan en losresultados obtenidos al aplicar en distintos títulos y asignaturas de la UPCT (durante el2º cuatrimestre de 2013‐2014) los procedimientos que se describen.