Eusebio José Martínez Conesa-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2019

  1. ANALYSIS PROCEDURE AND IMPROVEMENT OF INTELLIGIBILITY IN EDUCATIONAL SPACES

    Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering

  2. Procedimiento de análisis y mejora de inteligibilidad en espacios docentes.

    Comunicaciones presentadas al XXIII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Málaga del 10 al 12 de julio de 2019

2018

  1. Análisis y elaboración de propuestas de mejora de la inteligibilidad de la palabra en los espacios docentes del edificio ELDI

    FIA 2018 XI Congreso Iberoamericano de Acústica-Tecniacústica: 49º Congreso Español de Acústica y X Congreso Ibérico de Acústica (Sociedad Española de Acústica)

2017

  1. Optimization of geometric parameters in a welded joint through response surface methodology

    Construction and Building Materials, Vol. 154, pp. 105-114

2016

  1. Competencia 5: aplicar a la práctica los conocimientos adquirido

    Proyecto de innovación docente 7 competencias: primeras experiencias (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 101-176

  2. Evaluación de la calidad acústica de un aula problemática en la Universidad Politécnica de Cartagena

    Anuario de Jóvenes Investigadores, Vol. 9, pp. 10-13

2014

  1. Desarrollo de competencias profesionales a través de prácticas en empresa en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 73-81

  2. Docencia orientada a la profesión: análisis de los informes de empleabilidad de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 82-90

  3. Una propuesta de estructura de coordinación docente horizontal y vertical para la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

2013

  1. Coordinación horizontal y vertical: estructura de coordinación propuesta para la UPCT

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 25-38

  2. Desarrollo de competencias profesionales a través de prácticasen empresa en la universidad politécnica de cartagena (upct)

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 63-104

  3. Lista de chequeo de las guías docentes de la UPCT

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 57-60

  4. Una propuesta de estructura de coordinacióndocente horizontal y vertical para la upct

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 39-44

2012

  1. Aproximación a la evaluación estudiantil de la guía docente en la Universidad Politécnica de Cartagena

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  2. Referencias para la actividad docente en la UPCT y glosario de términos EEES

    Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, Vicerrectorado de Ordenación Académica, 2012