Publicaciones en las que colabora con María Francisca Rosique Contreras (16)

2021

  1. Applying vision‐based pose estimation in a telerehabilitation application

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 19

  2. Using Artificial Vision for Measuring the Range of Motion

    IEEE Latin America Transactions, Vol. 19, Núm. 7, pp. 1129-1136

2019

  1. Adapting a Component-based Model Approach to SOA: A robotic experience

    ICSOFT 2018 - Proceedings of the 13th International Conference on Software Technologies

  2. An augmented reality mirror exergame using 2D pose estimation

    ICSOFT 2019 - Proceedings of the 14th International Conference on Software Technologies

  3. Aprendizaje activo y colaborativo para la adquisición de competencias en información

    Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 20-30

  4. Desarrollo de una experiencia en realidad virtual para el aprendizaje de arquitectura y montaje de computadores (desarmo)

    Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 63-72

2017

  1. A Domain Specific Language for Smart Cities

    The 4th International Electronic Conference on Sensors and Applications

2016

  1. Equipo docente: diseño y desarrollo de actividades formativas: on‐line

    Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 143-176

2014

  1. Desarrollo del nivel 1 del proyecto de las 7 competencias con el apoyo de actividades realizadas en la plataforma aula virtual UPCT

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 277-286

  2. Interacción de los estudiantes con las actividades de Moodle: Un estudio basado en web mining

    Décimo Congreso internacional de tecnología, conocimiento y sociedad: Madrid, 6 y 7 de febrero de 2014

  3. VII Anuario de jóvenes investigadores

    Anuario jóvenes investigadores

2013

  1. Desarrollo de plataformas virtuales

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 185-192

  2. Interacción de los estudiantes con las actividades de moodle:Un estudio basado en web mining

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 193-202

  3. VIRTUAL PLATFORMS AND STUDENTS. DO WE KNOW HOW THEY INTERACT? USING WEB ANALYTIC DATA TO IMPROVE VIRTUAL LEARNING

    6TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2013)

  4. Virtual platforms and students. Do we know how they interact?using web analytic data to improve virtual learning

    ICERI 2013 (IATED Academy), pp. 4270-4276