María del Camino Ramón Llorens-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2019

  1. Elaboración de un corpus de términos y frases para la docencia en inglés

    Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 125-135

2018

  1. Evaluación final Vs evaluación continua. Experiencia en la asignatura de Matemática de las Operaciones Financieras

    III Congreso Internacional de Innovación Docente (CIID18): Murcia, 20 y 21 de marzo de 2018

  2. Evaluación final Vs evaluación continua: experiencia en la asignatura matemática de las operaciones financieras

    Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 269-278

2017

  1. Financial Mathematics: fundamental concepts

    Universidad Politécnica de Cartagena

  2. Los ejercicios de Autoevaluación en el Aula Virtual como Método de Ayuda al Aprendizaje del Alumno Universitario

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 51, pp. 224-235

2014

  1. Adquisición de habilidades sociales a través de aprendizaje grupal: ¿nuevas metodologías o metodología tradicional?

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 163-174

  2. Adquisición de habilidades sociales a través de aprendizaje grupal: ¿nuevas metodologías o metodología tradicional?

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 305-314

  3. The relevance of the regional heterogeneity in the financial constraints of small and medium enterprises

    ASEPUC Asociación Española de Profesores de Contabilidad

  4. The spatial heterogeneity as a key element in the determination of financial constraints

    Encuentro AECA 2014

2009

  1. Problemas de matemáticas financieras

    Universidad Politécnica de Cartagena