Antonio
García Martín
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Antonio García Martín (8)
2019
-
Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo
La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT: (curso 2017-18) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 73-106
-
Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 8-19
2018
-
Qué factores influyen en la satisfacción de los estudiantes universitarios con la docencia
III Congreso Internacional de Innovación Docente (CIID18): Murcia, 20 y 21 de marzo de 2018
-
¿Qué factores influyen en la satisfacción de los estudiantes universitarios con la docencia?
Tendencias en innovación, calidad y evaluación en el contexto universitario (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 226-237
2014
-
Desarrollo de competencias profesionales a través de prácticas en empresa en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 73-81
-
Docencia orientada a la profesión: análisis de los informes de empleabilidad de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 82-90
-
Guía para la integración en la docencia de la competencia 7: diseñar y emprender proyectos innovadores
7 competencias UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 167-184
2013
-
Desarrollo de competencias profesionales a través de prácticasen empresa en la universidad politécnica de cartagena (upct)
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 63-104