Publikationen (48) Publikationen von Noelia Sánchez Casado

2023

  1. Análisis de las empresas gacela de la Región de Murcia: 2017-2020

    Universidad Politécnica de Cartagena

  2. Use of customers' satisfaction survey to segment the tourism market

    Teaching Cases in Tourism, Hospitality and Events (CABI International), pp. 231-239

2022

  1. Analysing information about hotels on online review sites under special conditions

    International Case Studies in Tourism Marketing (Taylor and Francis), pp. 41-47

  2. El uso del software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) en la asignatura Dirección de Ventas

    Educación 4.0: una visión interdisciplinar en la docencia universitaria (Laborum), pp. 115-123

  3. El uso del sofware de gestión de relaciones con los clientes (CRM) en la asignatura Dirección de Ventas

    Educación 4.0: cuestiones actuales sobre la docencia universitaria (Laborum), pp. 175-189

  4. Factores determinantes de la motivación académica universitaria en época de pandemia

    Las aulas en pandemia: la COVID-19 y sus efectos docentes (Aranzadi)

  5. Informe ejecutivo

    Boletín Anual de Coyuntura Económica Comarca de Cartagena 2021

  6. New facilities for improving well-being and sustainability: the case of cool pavement

    TMS Algarve 2022: Sustainability Challenges in Tourism, Hospitality and Management – Tourism & Management Studies International Conference: Portugal, del 16 al 19 de noviembre de 2022

  7. USING ONLINE REVIEWS TO MEASURE CUSTOMER EXPERIENCE ASSESSMENT

    International Case Studies in Tourism Marketing (Taylor and Francis), pp. 31-40

2021

  1. Análisis de la satisfacción universitaria en España durante la covid-19

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 1531-1552

  2. Motivación académica en el ámbito universitario durante la COVID-19

    XI Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID)

  3. Satisfacción universitaria tras la irrupción de la COVID-19

    II Congreso Internacional de Innovación en Tendencias Educativas

  4. Seguridad en el sector horeca y aplicación de tecnologías en un entorno post-covid 19: Un análisis empírico para la región de murcia

    TuriTec: XIII Congreso Internacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

  5. Tourism Business, Place Identity, Sustainable Development, and Urban Resilience: A Focus on the Sociocultural Dimension

    International Regional Science Review, Vol. 44, Núm. 1, pp. 170-199

2019

  1. Análisis estratégico de la economía de la Comarca de Cartagena 2018 koord.

    Universidad Politécnica de Cartagena

  2. Aprendizaje servicio (aps) en los trabajos fin de estudio (tfe) como medio para contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible

    Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 31-40

  3. Exploring Tourist Satisfaction and Destination Loyalty

    Tourism, Hospitality and Event Management (Springer Nature), pp. 75-99

  4. Host–Guest Relations

    Bridging Tourism Theory and Practice, pp. 103-116

  5. Social media, customers' experience, and hotel loyalty programs

    Tourism Analysis, Vol. 24, Núm. 1, pp. 27-41