Sonia
Busquier Sáez
Catedrática de Universidad
Juan Pedro
Muñoz Gea
Profesor Titular de Universidad
Juan Pedro Muñoz Gea-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)
2016
-
Evaluación de la calidad de las guías docentes en el marco de los programas de seguimiento de los títulos universitarios
XIII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES)
-
Evaluación de la calidad de las guías docentes en el marco de los programas de seguimiento de los títulos universitarios
FECIES 2016
-
Evaluación de las guías docente: Del máster universitario en ingeniería de caminos, canales y puertos por la upct
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 21-36
-
Evaluación de las guías docentes: Del máster universitario en ingeniería industrial por la upct
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-20
-
Interacción de los estudiantes con las actividades de Moodle: un estudio basado en Web Mining
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 5, Núm. 1, pp. 19-28
2014
-
Desarrollo del nivel 1 del proyecto de las 7 competencias con el apoyo de actividades realizadas en la plataforma aula virtual UPCT
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 277-286
-
Interacción de los estudiantes con las actividades de Moodle: Un estudio basado en web mining
Décimo Congreso internacional de tecnología, conocimiento y sociedad: Madrid, 6 y 7 de febrero de 2014
2013
-
Desarrollo de plataformas virtuales
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 185-192
-
Interacción de los estudiantes con las actividades de moodle:Un estudio basado en web mining
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 193-202
-
VIRTUAL PLATFORMS AND STUDENTS. DO WE KNOW HOW THEY INTERACT? USING WEB ANALYTIC DATA TO IMPROVE VIRTUAL LEARNING
6TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2013)