María Belén
Cobacho Tornel
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones (39) Publicaciones de María Belén Cobacho Tornel
2024
-
ChatGPT: percepción y análisis de su desempeño por profesorado y estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la UPCT
Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento (Dykinson), pp. 644-663
-
Las actividades culturales y creativas: una estimación de su aportación a la economía de la Región de Murcia
Consejo Económico y Social de la Región de Murcia
2023
-
CHATGPT: percepción y análisis de su desempeño por profesorado y estudiantes del grado en administración y dirección de empresas de la UPCT
IV Congreso Internacional de formación permanente Nodos del Conocimiento: Innovación, investigación y transferencias ante la era de las Inteligencias Artificiales
-
ChatGPT: Percepción y análisis de su desempeño por el profesorado y los estudiantes del Grado de Administración y Dirección de Empresas en la UPCT
IV Congreso internacional de formación permanente Nodos del conocimiento.Innovación, investigación y transferencias ante la era de las Inteligencias Artificiales: Virtual, 23 y 24 de noviembre de 2023
-
ChatGTP: percepción y análisis de su desempeño por el profesorado y los estudiantes del grado de Administración y Dirección de Empresas en la UPCT
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023
-
El impacto económico de la inmigración en la Región de Murcia: Informe para el Consejo Económico y Social de la Región de Murcia
Consejo Económico y Social de la Región de Murcia
2019
-
Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo
La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT: (curso 2017-18) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 73-106
-
Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 8-19
-
Elaboración de un corpus de términos y frases para la docencia en inglés
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 125-135
-
Synthetic indicators and sustainable coastal tourism in Murcia, Spain
Anatolia, Vol. 30, Núm. 2, pp. 223-234
2018
-
Qué factores influyen en la satisfacción de los estudiantes universitarios con la docencia
III Congreso Internacional de Innovación Docente (CIID18): Murcia, 20 y 21 de marzo de 2018
-
SITUACIÓN DE LA INFANCIA EN LA REGIÓN DE MURCIA 2017
UNICEF Comité Español
-
Situación de la infancia en la Región de Murcia 2017
Universidad Politécnica de Cartagena
-
Validation of KDRI/KDPI for the selection of expanded criteria kidney donors
Nefrologia, Vol. 38, Núm. 3, pp. 297-303
-
¿Qué factores influyen en la satisfacción de los estudiantes universitarios con la docencia?
Tendencias en innovación, calidad y evaluación en el contexto universitario (Servicio de Publicaciones), pp. 226-237
2017
-
Coastal sustainable tourism in the Region of Murcia (Spain). A comparative analysis using synthetic indicators
9th World Conference for Graduate Research in Tourism, Hospitality and Leisure: Cartagena, del 6 al 10 de junio de 2017
-
Obesity and labour market discrimination: an experimental approach
XII Jornadas de Economía Laboral : Valladolid, del 5 al 7 de julio de 2017
-
Recursos docentes en asignaturas de Matemáticas con estudiantes universitarios oyentes y sordos
EDUNOVATIC 2017: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
2016
-
Aplicación de indicadores sintéticos de turismo sostenible en las áreas costeras de la Región de Murcia
XXIV Jornadas ASEPUMA- XXII Encuentro Internacional de Profesores Universitarios de Matemáticas para
-
Capacitación profesional en la competencia trabajo en equipo: evaluación de resultados tras la implantación de un modelo único de competencias genéricas .
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior