Publicaciones (38) Publicaciones de María Belén Cobacho Tornel

2024

  1. CHATGPT: percepción y análisis de su desempeño por profesorado y estudiantes del grado en administración y dirección de empresas de la UPCT

    Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento (Dykinson), pp. 939

  2. ChatGPT: percepción y análisis de su desempeño por profesorado y estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la UPCT

    Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento (Dykinson), pp. 644-663

2023

  1. CHATGPT: percepción y análisis de su desempeño por profesorado y estudiantes del grado en administración y dirección de empresas de la UPCT

    IV Congreso Internacional de formación permanente Nodos del Conocimiento: Innovación, investigación y transferencias ante la era de las Inteligencias Artificiales

  2. ChatGPT: Percepción y análisis de su desempeño por el profesorado y los estudiantes del Grado de Administración y Dirección de Empresas en la UPCT

    IV Congreso internacional de formación permanente Nodos del conocimiento.Innovación, investigación y transferencias ante la era de las Inteligencias Artificiales: Virtual, 23 y 24 de noviembre de 2023

  3. El impacto económico de la inmigración en la Región de Murcia: Informe para el Consejo Económico y Social de la Región de Murcia

    Consejo Económico y Social de la Región de Murcia

2019

  1. Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo

    La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT: (curso 2017-18) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 73-106

  2. Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo

    Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 8-19

  3. Elaboración de un corpus de términos y frases para la docencia en inglés

    Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 125-135

  4. Synthetic indicators and sustainable coastal tourism in Murcia, Spain

    Anatolia, Vol. 30, Núm. 2, pp. 223-234

2018

  1. Qué factores influyen en la satisfacción de los estudiantes universitarios con la docencia

    III Congreso Internacional de Innovación Docente (CIID18): Murcia, 20 y 21 de marzo de 2018

  2. SITUACIÓN DE LA INFANCIA EN LA REGIÓN DE MURCIA 2017

    UNICEF Comité Español

  3. Situación de la infancia en la Región de Murcia 2017

    Universidad Politécnica de Cartagena

  4. Validation of KDRI/KDPI for the selection of expanded criteria kidney donors

    Nefrologia, Vol. 38, Núm. 3, pp. 297-303

  5. ¿Qué factores influyen en la satisfacción de los estudiantes universitarios con la docencia?

    Tendencias en innovación, calidad y evaluación en el contexto universitario (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 226-237

2017

  1. Coastal sustainable tourism in the Region of Murcia (Spain). A comparative analysis using synthetic indicators

    9th World Conference for Graduate Research in Tourism, Hospitality and Leisure: Cartagena, del 6 al 10 de junio de 2017

  2. Obesity and labour market discrimination: an experimental approach

    XII Jornadas de Economía Laboral : Valladolid, del 5 al 7 de julio de 2017

  3. Recursos docentes en asignaturas de Matemáticas con estudiantes universitarios oyentes y sordos

    EDUNOVATIC 2017: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT

2016

  1. Aplicación de indicadores sintéticos de turismo sostenible en las áreas costeras de la Región de Murcia

    XXIV Jornadas ASEPUMA- XXII Encuentro Internacional de Profesores Universitarios de Matemáticas para

  2. Capacitación profesional en la competencia trabajo en equipo: evaluación de resultados tras la implantación de un modelo único de competencias genéricas .

    Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior

  3. Competencia 2: trabajar en equipo

    Proyecto de innovación docente 7 competencias: primeras experiencias (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 29-78