Publicaciones en las que colabora con Juan Jesús Bernal García (61)

2019

  1. Generation Y, generation Z, tourism and social media: use of eWOM by young tourists

    TTRAEurope19

  2. Microsoft Excel y Power BI para la medición de la presencia de la marca y opiniones sobre la misma en redes sociales

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  3. Sector tecnológico

    Análisis estratégico de la economía de la Comarca de Cartagena 2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 161-178

2018

  1. Big Data en la universidad y Power BI como el software más óptimo para alumnos universitarios: Análisis, herramientas

    Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 373-385

  2. Big data and Power BI: a tool to facilitate data a nalysis in the university scope

    CUICIID 2018

  3. Big data y power bi: Una herramienta para facilitar el análisis de datos en el ámbito universitario

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  4. Cálculo del rendimiento y el presupuesto de una campaña en Social Media. Diseño y elaboración de un modelo y cuadro de mandos correspondiente

    I Jornadas Doctorales "Doctorado- empresa": Cartagena, 16 de abril de 2018

  5. Effects of reviews scales on hotel online reputation

    XII Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la información y las comunicaciones

2017

  1. B2B Business and Social Media Marketing: use, measurement and Key Performance Indicators

    Las tecnologías de información y comunicación para la innovación y el desarrollo (Humboldt International University), pp. 187-199

  2. Las redes sociales y la empresa

    Estrategia financiera, Núm. 345, pp. 38-42

  3. The role of Social Media in Spanish tourism

    9th World Conference for Graduate Research in Tourism, Hospitality & Leisure: Cartagena, del 6 al 10 de junio de 2017

  4. Use and proliferation of specialized search engines in the tourism sector and evaluation of their operation in the Spanish market

    1st UNWTO World Conference on Smart Destinations

2016

  1. Effects of the Booking.com scoring system

    Tourism Management, Vol. 57, pp. 80-83

  2. Evolución de las valoraciones de los hoteles españoles de costa (2011‑2014) en Booking.com

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 14, Núm. 1, pp. 141-151

  3. Social networks as a communication, sales and customer service tool. Analysis and effectiveness of eWOM as a marketing strategy

    14th Annual International Conference on Marketing

  4. The use of social media in hotels as indicator of efficient management

    Tourism & Management Studies, Vol. 12, Núm. 2, pp. 78-83

2015

  1. Booking.com: The unexpected scoring system

    Tourism Management, Vol. 49, pp. 72-74

  2. El control de irregularidades y Tripadvisor

    TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 8, Núm. 18

  3. El mito de las opiniones manipuladas en Tripadvisor

    Papers de Turisme, Núm. 58, pp. 1-17

  4. Factores que influyen en las puntuaciones de los hoteles

    Anuario de Jóvenes Investigadores, Vol. 8, pp. 60-62