Soledad María
Martínez María Dolores
Profesora Contratada Doctora
Juan Jesús
Bernal García
Investigador en el periodo 1999-2020
Publicaciones en las que colabora con Juan Jesús Bernal García (62)
2019
-
Generation Y, generation Z, tourism and social media: use of eWOM by young tourists
TTRAEurope19
-
Microsoft Excel y Power BI para la medición de la presencia de la marca y opiniones sobre la misma en redes sociales
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Sector tecnológico
Análisis estratégico de la economía de la Comarca de Cartagena 2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 161-178
2018
-
Big Data en la universidad y Power BI como el software más óptimo para alumnos universitarios: Análisis, herramientas
Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 373-385
-
Big data and Power BI: a tool to facilitate data a nalysis in the university scope
CUICIID 2018
-
Big data y power bi: Una herramienta para facilitar el análisis de datos en el ámbito universitario
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Cálculo del rendimiento y el presupuesto de una campaña en Social Media. Diseño y elaboración de un modelo y cuadro de mandos correspondiente
I Jornadas Doctorales "Doctorado- empresa": Cartagena, 16 de abril de 2018
-
Effects of reviews scales on hotel online reputation
XII Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la información y las comunicaciones
2017
-
B2B Business and Social Media Marketing: use, measurement and Key Performance Indicators
Las tecnologías de información y comunicación para la innovación y el desarrollo (Humboldt International University), pp. 187-199
-
Las redes sociales y la empresa
Estrategia financiera, Núm. 345, pp. 38-42
-
The role of Social Media in Spanish tourism
9th World Conference for Graduate Research in Tourism, Hospitality & Leisure: Cartagena, del 6 al 10 de junio de 2017
-
Use and proliferation of specialized search engines in the tourism sector and evaluation of their operation in the Spanish market
1st UNWTO World Conference on Smart Destinations
2016
-
Effects of the Booking.com scoring system
Tourism Management, Vol. 57, pp. 80-83
-
Evolución de las valoraciones de los hoteles españoles de costa (2011‑2014) en Booking.com
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 14, Núm. 1, pp. 141-151
-
Social networks as a communication, sales and customer service tool. Analysis and effectiveness of eWOM as a marketing strategy
14th Annual International Conference on Marketing
-
The use of social media in hotels as indicator of efficient management
Tourism & Management Studies, Vol. 12, Núm. 2, pp. 78-83
2015
-
Booking.com: The unexpected scoring system
Tourism Management, Vol. 49, pp. 72-74
-
El control de irregularidades y Tripadvisor
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 8, Núm. 18
-
El mito de las opiniones manipuladas en Tripadvisor
Papers de Turisme, Núm. 58, pp. 1-17
-
Factores que influyen en las puntuaciones de los hoteles
Anuario de Jóvenes Investigadores, Vol. 8, pp. 60-62