Artículos (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Análisis de datos en gestión deportiva: la conmensurabilidad entre tamaños de efecto proveniente de escalas de medida con diferente rango

    Revista internacional de derecho y gestión del deporte, Núm. 5, pp. 3-15

  2. Congenital learning in the Spanish telecommunication industry

    Journal of Business Venturing, Vol. 24, Núm. 6, pp. 533-543

  3. Creating environmental knowledge through 'green communities' in the Spanish pharmaceutical industry

    Service Industries Journal, Vol. 29, Núm. 12, pp. 1745-1761

  4. Does ISO 9000 certification affect consumer perceptions of the service provider?

    Managing Service Quality: An International Journal, Vol. 19, Núm. 2, pp. 140-161

  5. Economic assessment of shade-cloth covers for agricultural irrigation reservoirs in a semi-arid climate

    Agricultural Water Management, Vol. 96, Núm. 9, pp. 1351-1359

  6. El análisis factorial confirmatorio y la validez de escalas en modelos causales

    Anales de psicología, Vol. 25, Núm. 2, pp. 368-374

  7. El uso del e-learning para el aprendizaje en el espacio europeo de educación superior: un estudio en el área de organización de empresas

    Boletín de estudios económicos, Vol. 64, Núm. 197, pp. 245-262

  8. Estudio de la invarianza de escala mediante el método de cálculo integral en la medición de la calidad percibida de los servicios deportivos

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 5, Núm. 15, pp. 17-35

  9. Gestión de clientes de servicios deportivos; un modelo de dinámica de sistemas

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 9, Núm. 36, pp. 431-453

  10. ISO 9000/1994, ISO 9001/2000 and TQM: The performance debate revisited

    Journal of Operations Management, Vol. 27, Núm. 6, pp. 495-511

  11. Implementing e-business through eListening in the Spanish information technology industry

    Service Industries Journal, Vol. 29, Núm. 8, pp. 1135-1149

  12. La calidad percibida en servicios deportivos; mapas conceptuales de marca

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 9, Núm. 35, pp. 232-253

  13. La gestión del conocimiento a través del e-learning: un enfoque basado en escenarios

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 29-44

  14. La medición de la reputación empresarial: problemática y propuesta

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 2, pp. 127-142

  15. La percepción de la calidad en el sector de la mensajería urgente

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 9, Núm. 1, pp. 13-30

  16. La validez discriminante como criterio de evaluación de escalas. ¿Teoría o estadística?

    Universitas psychologica, Vol. 8, Núm. 1, pp. 27-36

  17. Las empresas de economía social y su relación con las instituciones: colaboración con la universidad en asuntos medioambientales

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 65, pp. 85-112

  18. Linking corporate social responsibility with admiration through organizational outcomes

    Social Responsibility Journal, Vol. 5, Núm. 4, pp. 499-511

  19. Linking unlearning with innovation through organizational memory and technology

    Proceedings of the European Conference on Knowledge Management, ECKM, pp. 179-187

  20. Los test estadísticos y la evaluación de escalas: el caso de la validez discriminante

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 2, pp. 15-24