Book chapters (21) Publications in which a researcher has participated

2013

  1. Aerobiología y polinosis

    Pólenes alergénicos y polinosis en la Región de Murcia (AlergoMurcia), pp. 7-22

  2. An extension of the technology acceptance model in hospitalin- the-home units

    Handbook of Research on ICTs and Management Systems for Improving Efficiency in Healthcare and Social Care (IGI Global), pp. 1191-1207

  3. Coordinación horizontal y vertical: estructura de coordinación propuesta para la UPCT

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 25-38

  4. Copper-copper lubrication and surface interactions with protic and aprotic ionic liquids

    IBERTRIB 2013 - Proceedings of the VII Iberian Conference on Tribology, pp. 110-111

  5. Desarrollo de competencias profesionales a través de prácticasen empresa en la universidad politécnica de cartagena (upct)

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 63-104

  6. Desarrollo de plataformas virtuales

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 185-192

  7. El lenguaje ATL

    Desarrollo de software dirigido por modelos: conceptos, métodos y herramientas (RA-MA), pp. 231-248

  8. El lenguaje MOFSCRIPT

    Desarrollo de software dirigido por modelos: conceptos, métodos y herramientas (RA-MA), pp. 307-324

  9. El proceso de aprendizaje en clases prácticas: aplicación de lametodología learning-by-doing y evaluación de los resultados

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 129-150

  10. El proceso de planificación del aprendizaje colaborativo en laadquisición del conocimiento

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 107-114

  11. Evaluación preliminar de las guías docentes de la upct yde la actitud del profesorado respecto a las mismas

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 51-56

  12. Interacción de los estudiantes con las actividades de moodle:Un estudio basado en web mining

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 193-202

  13. Juices and non-alcoholic beverages

    Comprehensive Analytical Chemistry (Elsevier B.V.), pp. 439-459

  14. Lista de chequeo de las guías docentes de la UPCT

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 57-60

  15. Mejorar el aprendizaje mediante la evaluación

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 153-172

  16. Metal matrix composites: Forming methods, materials properties, industrial applications and tribological behavior

    Engineered Metal Matrix Composites: Forming Methods, Material Properties and Industrial Applications (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-22

  17. New strategies for the reduction of friction and wear of polymers using ionic liquids and nanophases

    IBERTRIB 2013 - Proceedings of the VII Iberian Conference on Tribology

  18. Petri Nets and Discrete Events Systems

    ADVANCES IN ABSTRACT INTELLIGENCE AND SOFT COMPUTING (IGI GLOBAL), pp. 231-240

  19. Proyecto 7 competencias genéricas upct

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-22

  20. Una propuesta de estructura de coordinacióndocente horizontal y vertical para la upct

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 39-44