Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Noelia Sánchez Casado (20)

2023

  1. Use of customers' satisfaction survey to segment the tourism market

    Teaching Cases in Tourism, Hospitality and Events (CABI International), pp. 231-239

2022

  1. Analysing information about hotels on online review sites under special conditions

    International Case Studies in Tourism Marketing (Taylor and Francis), pp. 41-47

  2. Informe ejecutivo

    Boletín Anual de Coyuntura Económica Comarca de Cartagena 2021

  3. USING ONLINE REVIEWS TO MEASURE CUSTOMER EXPERIENCE ASSESSMENT

    International Case Studies in Tourism Marketing (Taylor and Francis), pp. 31-40

2019

  1. Análisis estratégico de la economía de la Comarca de Cartagena 2018

    Universidad Politécnica de Cartagena

  2. Exploring Tourist Satisfaction and Destination Loyalty

    Tourism, Hospitality and Event Management (Springer Nature), pp. 75-99

  3. Host–Guest Relations

    Bridging Tourism Theory and Practice, pp. 103-116

  4. Social media, customers' experience, and hotel loyalty programs

    Tourism Analysis, Vol. 24, Núm. 1, pp. 27-41

2017

  1. Local culture, place identity and support for tourism development in a mining destination

    9th World Conference for Graduate Research in Tourism, Hospitality & Leisure: Cartagena, del 6 al 10 de junio de 2017

2016

  1. La evaluación de la competencia emprendedora adquirida desde el punto de vista del alumnado

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

2014

  1. Efecto de la crisis sobre el sector comercial español

    XXVI Congreso de Marketing AEMARK: Elche, del 17 al 19 de septiembre de 2014

  2. Google Drive: Una herramienta para el desarrollo de cuestionarios "on line"

    Experiencias docentes en estadística: IV Jornadas de Intercambio de Experiencias en Innovación Educativa en Estadística, Cartagena, junio de 2013 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-79

  3. La política de calidad de Repsol. El modelo EFQM

    Revista de contabilidad y dirección, Núm. 19, pp. 117-129

  4. Motivación en la elección de carrera del grupo bilingüe

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 490-499

  5. Motivación en la elección de carrera del grupo bilingüe

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 185-192

2013

  1. Investigación Cuantitativa en el Aula

    IV Jornadas de Innovación Educativa en Estadística

  2. Utilidad del programa Geoda en la docencia

    IV Jornadas de Innovación Educativa en Estadística