Federico Fuentes Martín-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (37)

2017

  1. Una metodología de recomendación al cliente bancario a partir del historial de reclamaciones bancarias

    Atlantic Review of Economics: Revista Atlántica de Economía, Vol. 1, Núm. 1

2015

  1. Las malas prácticas bancarias no rectificadas. Una medición de su influencia en la desconfianza de la clientela

    Atlantic Review of Economics: Revista Atlántica de Economía, Vol. 1, Núm. 1

2013

  1. Aplicación de la herramienta fuzzy logic al proceso de selección de un candidato político

    Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, Vol. 4, Núm. 1, pp. 145-158

  2. Aplicación de una metodología difusa a la negociación de la reforma laboral

    Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Vol. 16, pp. 29-46

2007

  1. La Percepción Emocional del Dinero como Determinante de un Comportamiento de Ahorro o Endeudamiento

    EAWP : Documentos de trabajo en análisis económico = Economical Analysis Working Papers

2006

  1. Respuestas emocionales en la visita de las webs bancarias

    Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, Núm. 105, pp. 53-54

  2. Toma de decisiones sobre el diseño de una página web a partir de información indirecta

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 32, pp. 64-74

2005

  1. Brand image and evaluation of internet companies

    Esic market, Núm. 121, pp. 219-264

  2. La Importancia del Intangible en la Empresa de Internet: una Propuesta de Medición Contable

    EAWP : Documentos de trabajo en análisis económico = Economical Analysis Working Papers

  3. La importancia de los activos intangibles en las empresas de Internet: Una propuesta de valoración

    Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, Núm. 12, pp. 7-20

  4. La toma de decisiones de la empresa en red bajo un enfoque sistémico difuso

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 119-142