Publikationen, an denen er mitarbeitet Ignacio Segado Segado (21)

2019

  1. Aprendizaje servicio (aps) en los trabajos fin de estudio (tfe) como medio para contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible

    Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 31-40

2018

  1. Aprendizaje-servicio como medio para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible: resumen

    Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería

  2. La sostenibilidad de las comunidades de pescadores: una propuesta de análisis desde los medios de vida y el bienestar social

    European Business Ethics Network (EBEN 2018):Málaga, del 31 de mayo al 1 de junio de 2018

  3. Primeros pasos del aprendizaje servicio en la Universidad Politécnica de Cartagena

    Metodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 471-482

  4. Primeros pasos en la implantación del Aprendizaje Servicio en la Universidad Politécnica de Cartagena

    IX Congreso nacional y europeo de aprendizaje-servicio en educación superior: Madrid, del 20 al 22 de septiembre de 2018

  5. Una propuesta de ética para la sostenibilidad de las comunidades de pescadores

    European Business Ethics Network (EBEN 2018):Málaga, del 31 de mayo al 1 de junio de 2018

2017

  1. La cogestión adaptativa como herramienta para la gestión ética de la pesca

    Cuestiones sobre Paisaje, patrimonio natural y Medio Ambiente en el Sureste Ibérico (Servicio de Publicaciones), pp. 196

2014

  1. Consecuencias del conflicto trabajo-vida de los empleados en su compromiso laboral y en su deseo de abandonar la empresa. Un estudio realizado en el sector de la ingeniería

    Conciliación de la vida laboral y familiar y crisis económica: una visión desde el derecho comparado

  2. Desarrollo de competencias profesionales a través de prácticas en empresa en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 73-81

  3. Docencia orientada a la profesión: análisis de los informes de empleabilidad de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 82-90

  4. Influencia del conflicto trabajo-vida personal en el compromiso y el deseo de abandonar la empresa. Estudio realizado en el ámbito de la ingeniería.

    XXIV Congreso Nacional de ACEDE: Castellón, del 7 al 9 de septiembre de 2014