Administración de Empresas
GESPRO
Noelia
Sánchez Casado
Profesora Permanente Laboral
Publicacións nas que colabora con Noelia Sánchez Casado (15)
2023
-
Use of customers' satisfaction survey to segment the tourism market
Teaching Cases in Tourism, Hospitality and Events (CABI International), pp. 231-239
2022
-
Factores determinantes de la motivación académica universitaria en época de pandemia
Las aulas en pandemia: la COVID-19 y sus efectos docentes (Aranzadi)
2021
-
Análisis de la satisfacción universitaria en España durante la covid-19
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 1531-1552
-
Motivación académica en el ámbito universitario durante la COVID-19
XI Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID)
-
Satisfacción universitaria tras la irrupción de la COVID-19
II Congreso Internacional de Innovación en Tendencias Educativas
-
Seguridad en el sector horeca y aplicación de tecnologías en un entorno post-covid 19: Un análisis empírico para la región de murcia
TuriTec: XIII Congreso Internacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
2019
-
Aprendizaje servicio (aps) en los trabajos fin de estudio (tfe) como medio para contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 31-40
2016
-
Social networking sites as a learning tool
Learning Organization, Vol. 23, Núm. 1, pp. 23-42
2015
-
Linking social networks to utilitarian benefits through counter-knowledge
Online Information Review, Vol. 39, Núm. 2, pp. 179-196
-
The use of Social Networking Sites to Create Customer Knowledge
PROCEEDINGS OF THE 7TH EUROPEAN CONFERENCE ON INTELLECTUAL CAPITAL (ECIC 2015)
2014
-
El uso de la redes sociales en el proceso de toma de decisiones
XXVI Congreso de Marketing AEMARK: Elche, del 17 al 19 de septiembre de 2014
-
Social networking sites as means to create customer loyalty
European marketing academy conference (EMAC)
-
The role of brand knowledge in the creation of customer capital
Proceedings of the European Conference on Knowledge Management, ECKM
2013
-
An application of health-portals to improve electronic listening
Service Industries Journal, Vol. 33, Núm. 13-14, pp. 1417-1434
-
Participación de la empresa en las redes sociales: principales efectos
Jornadas de introducción a la investigación de la UPCT, Núm. 6, pp. 142-144