Publicacións nas que colabora con Noelia Sánchez Casado (15)

2023

  1. Use of customers' satisfaction survey to segment the tourism market

    Teaching Cases in Tourism, Hospitality and Events (CABI International), pp. 231-239

2022

  1. Factores determinantes de la motivación académica universitaria en época de pandemia

    Las aulas en pandemia: la COVID-19 y sus efectos docentes (Aranzadi)

2021

  1. Análisis de la satisfacción universitaria en España durante la covid-19

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 1531-1552

  2. Motivación académica en el ámbito universitario durante la COVID-19

    XI Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID)

  3. Satisfacción universitaria tras la irrupción de la COVID-19

    II Congreso Internacional de Innovación en Tendencias Educativas

  4. Seguridad en el sector horeca y aplicación de tecnologías en un entorno post-covid 19: Un análisis empírico para la región de murcia

    TuriTec: XIII Congreso Internacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

2019

  1. Aprendizaje servicio (aps) en los trabajos fin de estudio (tfe) como medio para contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible

    Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 31-40

2016

  1. Social networking sites as a learning tool

    Learning Organization, Vol. 23, Núm. 1, pp. 23-42

2015

  1. Linking social networks to utilitarian benefits through counter-knowledge

    Online Information Review, Vol. 39, Núm. 2, pp. 179-196

  2. The use of Social Networking Sites to Create Customer Knowledge

    PROCEEDINGS OF THE 7TH EUROPEAN CONFERENCE ON INTELLECTUAL CAPITAL (ECIC 2015)

2014

  1. El uso de la redes sociales en el proceso de toma de decisiones

    XXVI Congreso de Marketing AEMARK: Elche, del 17 al 19 de septiembre de 2014

  2. Social networking sites as means to create customer loyalty

    European marketing academy conference (EMAC)

  3. The role of brand knowledge in the creation of customer capital

    Proceedings of the European Conference on Knowledge Management, ECKM

2013

  1. An application of health-portals to improve electronic listening

    Service Industries Journal, Vol. 33, Núm. 13-14, pp. 1417-1434

  2. Participación de la empresa en las redes sociales: principales efectos

    Jornadas de introducción a la investigación de la UPCT, Núm. 6, pp. 142-144