David
Cegarra Leiva
Profesor Titular de Universidad
María Eugenia
Sánchez Vidal
Catedrática de Universidad
Publicaciones en las que colabora con María Eugenia Sánchez Vidal (37)
2024
-
Materiales inclusivos de “Economía de la Empresa” para las pruebas de acceso a la universidad
Campus Virtuales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 159-170
2022
-
Inclusive human resource practices for humanized organizations
Towards humanizing workplaces and organizations: enriching theory and practice through multiple approaches (Tirant lo Blanch), pp. 133-146
2021
-
Work–life balance supportive culture: a way to retain employees in Spanish SMEs
The International Journal of Human Resource Management, pp. 1-31
2020
-
Gender differences in inter-role conflict in Spain
Employee Relations, Vol. 42, Núm. 2, pp. 437-452
2019
-
Aprendizaje servicio (aps) en los trabajos fin de estudio (tfe) como medio para contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 31-40
2018
-
Aprendizaje-servicio como medio para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible: resumen
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería
-
Male leaders with paternity leaves: effects of work norms on effectiveness evaluations
European Journal of Work and Organizational Psychology, Vol. 27, Núm. 6, pp. 793-808
-
Primeros pasos del aprendizaje servicio en la Universidad Politécnica de Cartagena
Metodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 471-482
-
Primeros pasos en la implantación del Aprendizaje Servicio en la Universidad Politécnica de Cartagena
IX Congreso nacional y europeo de aprendizaje-servicio en educación superior: Madrid, del 20 al 22 de septiembre de 2018
-
The effects of work-life balance supportive cultureon the retention of employees: the case of Spanish SMEs
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería
-
Work life balance supportive culture: a way to retain employees in spanish SMEs
15th International human resource management conference: Madrid, del 13 al 15 de junio de 2018
2017
-
Gender differences in the inter-role conflict. A Two-Wave analysis (2009-2014) in Spain.
XXVII Congreso de ACEDE
-
Innovación docente a través de la clase inversa y las nuevas tecnologías
VII Foro Internacional de Innovación Universitaria: Vigo, del 12 al 14 de julio de 2017
-
Learning results and student´s satisfaction after using an interactive teaching platform and the flipped clasroom methodology at a course at the university
XXVIII Jornada Hispano Lusas
-
Teaching human resource management (HRM) using an interactive teaching platform and the flipped classroom methodology. Analysis of results.
XXVII COngreso de ACEDo
-
Una experiencia de innovación pedagógica basada en la clase inversa y las nuevas tecnologías. Análisis de resultados de aprendizaje y satisfacción en un curso de la universidad
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 8, pp. 11-38
2016
-
Desarrollo de la asignatura “Gestión de Recursos Humanos” en una plataforma digital interactiva combinada con la metodología de la clase inversa. Un proyecto de innovación docente en curso
Renovación pedagógica en Educación Superior
-
Linking Unlearning with Work-Life Balance: An Initial Empirical Investigation into SMEs
Journal of Small Business Management, Vol. 54, Núm. 1, pp. 373-391
2015
-
Congenital learning, organisational performance and work-life balance culture
Knowledge Management Research and Practice, Vol. 13, Núm. 1, pp. 105-114
-
Consecuencias del conflicto trabajo vida-personal en la empresa. Estudio realizado en el ámbito de la ingeniería.
XXV Congreso Nacional ACEDE