Eva
Tomaseti Solano
Profesora Contratada Doctora
Noelia
Sánchez Casado
Profesora Permanente Laboral
Publicaciones en las que colabora con Noelia Sánchez Casado (23)
2023
-
Análisis de las empresas gacela de la Región de Murcia: 2017-2020
Universidad Politécnica de Cartagena
2022
-
New facilities for improving well-being and sustainability: the case of cool pavement
TMS Algarve 2022: Sustainability Challenges in Tourism, Hospitality and Management – Tourism & Management Studies International Conference: Portugal, del 16 al 19 de noviembre de 2022
2019
-
Social media, customers' experience, and hotel loyalty programs
Tourism Analysis, Vol. 24, Núm. 1, pp. 27-41
2018
-
LINKING THE SECONDARY SCHOOL WITH UNIVERSITY: A PROJECT FOR ENGAGING STUDENTS
12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)
-
THE ROLE OF ONLINE BRAND COMMUNTIES ON BUILDING BRAND EQUITY AND LOYALTY THROUGH RELATIONAL BENEFITS
Journal of Marketing Theory and Practice, Vol. 26, Núm. 3, pp. 289-308
2017
-
BESIDE MARKETING IN FACEBOOK: A PROJECT FOR ENGAGING STUDENTS IN MARKETING SUBJECTS
INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
2016
-
La evaluación de la competencia emprendedora adquirida desde el punto de vista del alumnado
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
Social networking sites as a learning tool
Learning Organization, Vol. 23, Núm. 1, pp. 23-42
2015
-
Efecto de la crisis sobre el sector comercial español
DOCFRADIS, pp. 22
-
Linking social networks to utilitarian benefits through counter-knowledge
Online Information Review, Vol. 39, Núm. 2, pp. 179-196
-
The use of Social Networking Sites to Create Customer Knowledge
PROCEEDINGS OF THE 7TH EUROPEAN CONFERENCE ON INTELLECTUAL CAPITAL (ECIC 2015)
2014
-
Efecto de la crisis sobre el sector comercial español
XXVI Congreso de Marketing AEMARK: Elche, del 17 al 19 de septiembre de 2014
-
El uso de la redes sociales en el proceso de toma de decisiones
XXVI Congreso de Marketing AEMARK: Elche, del 17 al 19 de septiembre de 2014
-
Google Drive: Una herramienta para el desarrollo de cuestionarios "on line"
Experiencias docentes en estadística: IV Jornadas de Intercambio de Experiencias en Innovación Educativa en Estadística, Cartagena, junio de 2013 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-79
-
La política de calidad de Repsol. El modelo EFQM
Revista de contabilidad y dirección, Núm. 19, pp. 117-129
-
Motivación en la elección de carrera del grupo bilingüe
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 490-499
-
Motivación en la elección de carrera del grupo bilingüe
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 185-192
-
Social networking sites as means to create customer loyalty
European marketing academy conference (EMAC)
-
The role of brand knowledge in the creation of customer capital
Proceedings of the European Conference on Knowledge Management, ECKM
2013
-
Investigación Cuantitativa en el Aula
IV Jornadas de Innovación Educativa en Estadística