Publications (47) Publications in which a researcher has participated

2020

  1. Una aproximación empírica al análisis de las percepciones del consumidor sobre el envase

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 30, Núm. 75, pp. 19-30

2019

  1. Social media, customers' experience, and hotel loyalty programs

    Tourism Analysis, Vol. 24, Núm. 1, pp. 27-41

2018

  1. Caracteristicas de las empresas y del gobierno corporativo de los administradores concursales como factores determinantes del éxito del proceso concursal

    XVIII Encuentro Internacional AECA: Lisboa, del 20 al 21 de septiembre de 2018

  2. LINKING THE SECONDARY SCHOOL WITH UNIVERSITY: A PROJECT FOR ENGAGING STUDENTS

    12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)

  3. THE ROLE OF ONLINE BRAND COMMUNTIES ON BUILDING BRAND EQUITY AND LOYALTY THROUGH RELATIONAL BENEFITS

    Journal of Marketing Theory and Practice, Vol. 26, Núm. 3, pp. 289-308

2017

  1. BESIDE MARKETING IN FACEBOOK: A PROJECT FOR ENGAGING STUDENTS IN MARKETING SUBJECTS

    INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  2. The research of agricultutral markets

    African Center for Applicative Development & Innovation in Agribusiness (ACADIA)

2016

  1. Equipo docente: diseño y desarrollo de actividades formativas: on‐line

    Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 143-176

  2. Fracaso empresarial y efectos contagio: Un análisis espacial para España

    El trimestre económico, Núm. 330, pp. 429-449

  3. La evaluación de la competencia emprendedora adquirida desde el punto de vista del alumnado

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

  4. Marketing olfativo: la influencia del olor sobre la memoria

    Anuario de Jóvenes Investigadores, Vol. 9, pp. 244-247

  5. Social networking sites as a learning tool

    Learning Organization, Vol. 23, Núm. 1, pp. 23-42