Eva
Tomaseti Solano
Profesora Contratada Doctora
Publicaciones (53) Publicaciones de Eva Tomaseti Solano
2024
-
How do the perception of the technological and symbolic dimensions and the social context affect the green consumer adoption process of eco-innovations?
Business Strategy and the Environment, Vol. 33, Núm. 3, pp. 2533-2545
2023
-
Análisis de las empresas gacela de la Región de Murcia: 2017-2020
Universidad Politécnica de Cartagena
-
Linking unlearning with the intention to recommend through destination image
International Journal of Tourism Cities
2022
-
Linking travel destination recommendation with unlearning through destination image
EMAC 2022 Annual
-
New facilities for improving well-being and sustainability: the case of cool pavement
TMS Algarve 2022: Sustainability Challenges in Tourism, Hospitality and Management – Tourism & Management Studies International Conference: Portugal, del 16 al 19 de noviembre de 2022
2021
-
La influencia social sobre la percepción de las ecoinnovaciones por parte del consumidor verde
XXX Congreso Internacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE)
2020
-
Una aproximación empírica al análisis de las percepciones del consumidor sobre el envase
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 30, Núm. 75, pp. 19-30
2019
-
Social media, customers' experience, and hotel loyalty programs
Tourism Analysis, Vol. 24, Núm. 1, pp. 27-41
2018
-
Caracteristicas de las empresas y del gobierno corporativo de los administradores concursales como factores determinantes del éxito del proceso concursal
XVIII Encuentro Internacional AECA: Lisboa, del 20 al 21 de septiembre de 2018
-
LINKING THE SECONDARY SCHOOL WITH UNIVERSITY: A PROJECT FOR ENGAGING STUDENTS
12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)
-
THE ROLE OF ONLINE BRAND COMMUNTIES ON BUILDING BRAND EQUITY AND LOYALTY THROUGH RELATIONAL BENEFITS
Journal of Marketing Theory and Practice, Vol. 26, Núm. 3, pp. 289-308
2017
-
BESIDE MARKETING IN FACEBOOK: A PROJECT FOR ENGAGING STUDENTS IN MARKETING SUBJECTS
INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
The research of agricultutral markets
African Center for Applicative Development & Innovation in Agribusiness (ACADIA)
2016
-
Equipo docente: diseño y desarrollo de actividades formativas: on‐line
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 143-176
-
Fracaso empresarial y efectos contagio: Un análisis espacial para España
El trimestre económico, Núm. 330, pp. 429-449
-
La evaluación de la competencia emprendedora adquirida desde el punto de vista del alumnado
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
Marketing olfativo: la influencia del olor sobre la memoria
Anuario de Jóvenes Investigadores, Vol. 9, pp. 244-247
-
Social networking sites as a learning tool
Learning Organization, Vol. 23, Núm. 1, pp. 23-42
2015
-
Análisis de las Motivaciones de los Inversores de origen Ruso para entrar en el Mercado Español
XVIII CONGRESO AECA
-
Análisis econométrico espacial de la tasa de empleo en España: 2008‐2013
Finding Solutions for a Post-Crisis Society: 1st International Virtual SBRLab Conference (Universitat Rovira i Virgili), pp. 184-206