Publicaciones (49) Publicaciones de Eva Tomaseti Solano

2022

  1. Linking travel destination recommendation with unlearning through destination image

    EMAC 2022 Annual

  2. New facilities for improving well-being and sustainability: the case of cool pavement

    TMS Algarve 2022: Sustainability Challenges in Tourism, Hospitality and Management – Tourism & Management Studies International Conference: Portugal, del 16 al 19 de noviembre de 2022

2021

  1. La influencia social sobre la percepción de las ecoinnovaciones por parte del consumidor verde

    XXX Congreso Internacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE)

2020

  1. Una aproximación empírica al análisis de las percepciones del consumidor sobre el envase

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 30, Núm. 75, pp. 19-30

2019

  1. Social media, customers' experience, and hotel loyalty programs

    Tourism Analysis, Vol. 24, Núm. 1, pp. 27-41

2018

  1. Caracteristicas de las empresas y del gobierno corporativo de los administradores concursales como factores determinantes del éxito del proceso concursal

    XVIII Encuentro Internacional AECA: Lisboa, del 20 al 21 de septiembre de 2018

  2. LINKING THE SECONDARY SCHOOL WITH UNIVERSITY: A PROJECT FOR ENGAGING STUDENTS

    12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)

  3. THE ROLE OF ONLINE BRAND COMMUNTIES ON BUILDING BRAND EQUITY AND LOYALTY THROUGH RELATIONAL BENEFITS

    Journal of Marketing Theory and Practice, Vol. 26, Núm. 3, pp. 289-308

2017

  1. BESIDE MARKETING IN FACEBOOK: A PROJECT FOR ENGAGING STUDENTS IN MARKETING SUBJECTS

    INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  2. The research of agricultutral markets

    African Center for Applicative Development & Innovation in Agribusiness (ACADIA)

2016

  1. Equipo docente: diseño y desarrollo de actividades formativas: on‐line

    Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 143-176

  2. Fracaso empresarial y efectos contagio: Un análisis espacial para España

    El trimestre económico, Núm. 330, pp. 429-449

  3. La evaluación de la competencia emprendedora adquirida desde el punto de vista del alumnado

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

  4. Marketing olfativo: la influencia del olor sobre la memoria

    Anuario de Jóvenes Investigadores, Vol. 9, pp. 244-247

  5. Social networking sites as a learning tool

    Learning Organization, Vol. 23, Núm. 1, pp. 23-42

2015

  1. Análisis de las Motivaciones de los Inversores de origen Ruso para entrar en el Mercado Español

    XVIII CONGRESO AECA

  2. Análisis econométrico espacial de la tasa de empleo en España: 2008‐2013

    Finding Solutions for a Post-Crisis Society: 1st International Virtual SBRLab Conference (Universitat Rovira i Virgili), pp. 184-206