Diego
Ros McDonnell
Profesor Contratado Doctor
María Victoria
de la Fuente Aragón
Profesora Titular de Universidad
Publications by the researcher in collaboration with María Victoria de la Fuente Aragón (23)
2023
-
Urban Ecosystem Sustainability Impacts of Air Quality
Lecture Notes on Data Engineering and Communications Technologies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 225-232
2020
-
Development of a biking index for measuring Mediterranean cities mobility
International Journal of Production Management and Engineering (IJPME), Vol. 8, Núm. 1, pp. 21-29
-
Impact of Air Quality on Urban Mobility: analysis of a Mediterranean City
Advances in engineering networks: proceedings of the 12th International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management
2018
-
Analysis of freight distribution flows in an urban functional area
Cities, Vol. 79, pp. 159-168
-
Designing an Environmental Zone in a Mediterranean City to Support City Logistics
International Journal of Production Management and Engineering (IJPME), Vol. 6, Núm. 1, pp. 1-9
-
Programa MONITOR: relación formal de orden de la información entre documentos de apoyo y aplicación informática
REDES-INNOVAESTIC 2018
2017
-
El programa de prácticas de la asignatura Introducción a la Urbanística del Grado en Arquitectura por la UPCT
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2016
-
A study of the walkability impact in a compact Mediterranean city. Relationship between urban design and walkability
International Joint conference CIO ICIEOM IIE AIM (IJC2016)
-
Representación gráfica de parámetros urbanísticos
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
Actividad formativa para determinar los conocimientos previos de los elementos de percepción urbana
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Analysis of logistics flows in an urban functional area. Application to Cartagena
XXI International Conference on Industrial e Engineering and operations management
-
The swot analysis as a method to study the city
XXI International Conference on Industrial e Engineering and operations management
2014
-
Alineación de los resultados del aprendizaje, la metodología docente y la metodología de evaluación en asignaturas de la UPCT
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 219-230
-
El Sistema de Información Territorial de la Región de Murcia como recurso didáctico
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
La relación de los resultados del aprendizaje, la metodología docente y la metodología de evaluación
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Learning-by-doing: a methodology that improves the teaching-learning process in technical degrees
ICERI2014: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
-
Mejora del proceso enseñanza‐aprendizaje en las enseñanzas técnicas: metodología learning‐by‐doing
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 231-250
2013
-
El proceso de aprendizaje en clases prácticas: aplicación de lametodología learning-by-doing y evaluación de los resultados
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 129-150
-
Evaluation methodology of the learning process in workshops
6TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2013)
-
La Sede Electrónica de la Dirección General del Catastro (SEC) como recurso didáctico
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica