
José Antonio
Martínez García
Profesor Titular de Universidad
Publications (58)
2020
-
Efectos limitados a largo plazo del patrocinio deportivo; extensión del estudio sobre el caso de Divina Pastora en baloncesto profesional
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 16, Núm. 59, pp. 57-66
2019
-
Actitudes de los consumidores ante productos no éticos: diferencias sobre la percepción del precio
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 97-119
2014
-
Una propuesta metodológica para evaluar la imagen de una ciudad a través de los mapas asociativos
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 14, Núm. 1, pp. 75-96
-
La influencia del primer cuarto en el resultado final en baloncesto
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 14, Núm. 56, pp. 11-15
-
La importancia del nombre de marca; revisión de la literatura
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 12, pp. 3-32
-
El efecto placebo en productos artísticos: el caso de la poesía
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 14, Núm. 1, pp. 127-146
2013
-
Manual de buenas prácticas: Hope, dando esperanza a las víctimas de abuso mediante la orientación laboral y el asesoramiento
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
-
Good practice guide: Hope, giving hope to victims of abuse through vocational guidance and counselling
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
-
Using Adult Children to Enhance Participation in Colorectal Cancer Screening
Journal of Health Management, Vol. 15, Núm. 4, pp. 481-500
-
Tipología de partidos y factores de rendimiento en baloncesto
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 13, Núm. 49, pp. 9-18
-
La personalización de las zapatillas de baloncesto
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 10, pp. 51-94
-
El uso de personajes famosos en las campañas de screening de cáncer de colon
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 18, pp. 18-38
-
Do names matter? The influence of names on perception about
Economics and Business Letters, Vol. 2, Núm. 2, pp. 66-74
-
Análisis espacial de lanzamientos en baloncesto: el caso de L.A. Lakers
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 13, Núm. 51, pp. 10-29
2012
-
Formas de comunicación impresa de las marcas de textil y calzado deportivo en publicaciones de baloncesto
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 8, Núm. 29, pp. 180-201
-
Factors determining production (FDP) in basketball.
Economics and Business Letters, Vol. 1, Núm. 1, pp. 21-29
-
Entrenador nuevo, ¿victoria segura? Evidencia en baloncesto
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 12, Núm. 48, pp. 5-5
-
A method to analyse measurement invariance under uncertainty in between-subjects design
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 15, Núm. 3, pp. 1510-1519
2011
-
Análisis de las competencias relacionadas con la Organización en la Ingeniería: un estudio empírico
XV Congreso de Ingeniería de Organizacion: Cartagena, 7 a 9 de septiembre de 2011
-
A stakeholder assessment of basketball player evaluation metrics
Journal of Human Sport and Exercise, Vol. 6, Núm. 1, pp. 153-183