
José Antonio
Martínez García
Profesor Titular de Universidad
Publications (73)
2023
-
Underground power lines as a confounding factor in observational studies concerning magnetic fields and childhood leukemia
Reviews on Environmental Health
2020
-
Efectos limitados a largo plazo del patrocinio deportivo; extensión del estudio sobre el caso de Divina Pastora en baloncesto profesional
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 16, Núm. 59, pp. 57-66
2019
-
Actitudes de los consumidores ante productos no éticos: diferencias sobre la percepción del precio
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 97-119
2018
-
A note on Nike’s wages, labor exploitation and profits in the garment industry
International Journal of Education and Social Science Research, Vol. 1, Núm. 6, pp. 43-50
-
Accepting lies through the tunnel effect; an analogy between physics and psychology
International Journal of Education and Psychological Research, Vol. 7, Núm. 3
2017
-
Influencia de la agresividad sobre el rendimiento de equipos de fútbol en España
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 17, Núm. 66, pp. 317-335
-
Modelización del cambio de opinión de estudiantes en redes de interacción usando principios de electromagnetismo
Papeles de economía española, Núm. 152, pp. 126-136
-
New approaches of the effect of midseason coaching change on team performance in the history of the NBA
Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. XIII, Núm. 49, pp. 193-210
-
Regular point scoring by professional basketball players
Electronic Journal of Applied Statistical Analysis, Vol. 10, Núm. 3, pp. 759-772
-
Una segunda oportunidad para ganar
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 31, pp. 151-156
2016
-
Do Basketball Players Have a High Risk of Pulmonary Embolism? A Scoping Review
Medicine and Science in Sports and Exercise, Vol. 48, Núm. 3, pp. 466-471
-
Endogeneidad, diferencia de medias y regresión
RICYDE. Revista internacional de ciencias del deporte, Vol. XII, Núm. 46, pp. 335-337
-
The magic of 'great' linked to product names
Journal of Brand Management, Vol. 23, Núm. 2, pp. 179-196
2015
-
David Falk: Algunas cuestiones abiertas para el marketing deportivo. [David Falk: Some open questions for the sports marketing arena].
RICYDE. Revista internacional de ciencias del deporte, Vol. 11, Núm. 40, pp. 186-191
-
Desafíos de la investigación en marketing deportivo
V International Workshop on Higher Education
-
El efecto del "Más de" como herramienta de persuasión. El caso de los libros de pegatinas
Revista Portuguesa de marketing, Vol. 17, Núm. 33, pp. 20
2014
-
El efecto placebo en productos artísticos: el caso de la poesía
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 14, Núm. 1, pp. 127-146
-
La importancia del nombre de marca; revisión de la literatura
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 12, pp. 3-32
-
La influencia del primer cuarto en el resultado final en baloncesto
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 14, Núm. 56, pp. 755-769
-
Una propuesta metodológica para evaluar la imagen de una ciudad a través de los mapas asociativos
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 14, Núm. 1, pp. 75-96