Publications (58)

2019

  1. Actitudes de los consumidores ante productos no éticos: diferencias sobre la percepción del precio

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 97-119

2014

  1. Una propuesta metodológica para evaluar la imagen de una ciudad a través de los mapas asociativos

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 14, Núm. 1, pp. 75-96

  2. La influencia del primer cuarto en el resultado final en baloncesto

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 14, Núm. 56, pp. 11-15

  3. La importancia del nombre de marca; revisión de la literatura

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 12, pp. 3-32

  4. El efecto placebo en productos artísticos: el caso de la poesía

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 14, Núm. 1, pp. 127-146

2013

  1. Manual de buenas prácticas: Hope, dando esperanza a las víctimas de abuso mediante la orientación laboral y el asesoramiento

    Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

  2. Good practice guide: Hope, giving hope to victims of abuse through vocational guidance and counselling

    Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

  3. Using Adult Children to Enhance Participation in Colorectal Cancer Screening

    Journal of Health Management, Vol. 15, Núm. 4, pp. 481-500

  4. Tipología de partidos y factores de rendimiento en baloncesto

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 13, Núm. 49, pp. 9-18

  5. La personalización de las zapatillas de baloncesto

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 10, pp. 51-94

  6. El uso de personajes famosos en las campañas de screening de cáncer de colon

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 18, pp. 18-38

  7. Do names matter? The influence of names on perception about

    Economics and Business Letters, Vol. 2, Núm. 2, pp. 66-74

  8. Análisis espacial de lanzamientos en baloncesto: el caso de L.A. Lakers

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 13, Núm. 51, pp. 10-29

2012

  1. Formas de comunicación impresa de las marcas de textil y calzado deportivo en publicaciones de baloncesto

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 8, Núm. 29, pp. 180-201

  2. Factors determining production (FDP) in basketball.

    Economics and Business Letters, Vol. 1, Núm. 1, pp. 21-29

  3. Entrenador nuevo, ¿victoria segura? Evidencia en baloncesto

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 12, Núm. 48, pp. 5-5

  4. A method to analyse measurement invariance under uncertainty in between-subjects design

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 15, Núm. 3, pp. 1510-1519

2011

  1. Análisis de las competencias relacionadas con la Organización en la Ingeniería: un estudio empírico

    XV Congreso de Ingeniería de Organizacion: Cartagena, 7 a 9 de septiembre de 2011

  2. A stakeholder assessment of basketball player evaluation metrics

    Journal of Human Sport and Exercise, Vol. 6, Núm. 1, pp. 153-183