Área: Ingeniería e Infraestructura de los Transportes

Grupo de investigación: Ingeniería e Infraestructura de los Transportes

Doctor por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Regulacion economica y desarrollo de energias renovables un analisis comparado de los casos de francia y españa 2017. Dirigida por Dr/a. Gustavo Nombela Merchán.

Doctor por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Valoración de proyectos de generación eléctrica con energías renovables: Un estudio comparado basado en opciones reales regulatorias 2013. Dirigida por Dr/a. Manuel Monjas Barroso.

Doctor por la Universidad Politécnica de Madrid con la tesis Desarrollo de una metodología basada en la teoría de opciones reales para la valoración de proyectos de inversión en energías renovables 2011. Dirigida por Dr/a. Antonio Sánchez Soliño.