Bereich: Verkehrstechnik und Infrastruktur

Forschungsgruppe: Ingeniería e Infraestructura de los Transportes

Doktor von der Universidad Complutense de Madrid mit der Dissertation Regulacion economica y desarrollo de energias renovables un analisis comparado de los casos de francia y españa 2017. unter der Leitung von Dr. Gustavo Nombela Merchán.

Doktor von der Universidad Autónoma de Madrid mit der Dissertation Valoración de proyectos de generación eléctrica con energías renovables: Un estudio comparado basado en opciones reales regulatorias 2013. unter der Leitung von Dr. Manuel Monjas Barroso.

Doktor von der Universidad Politécnica de Madrid mit der Dissertation Desarrollo de una metodología basada en la teoría de opciones reales para la valoración de proyectos de inversión en energías renovables 2011. unter der Leitung von Dr. Antonio Sánchez Soliño.