Àrea: Enginyeria i Infraestructura dels Transports

Grup d'investigació: Ingeniería e Infraestructura de los Transportes

Doctor per la Universidad Complutense de Madrid amb la tesi Regulacion economica y desarrollo de energias renovables un analisis comparado de los casos de francia y españa 2017. Dirigida per Dr/a. Gustavo Nombela Merchán.

Doctor per la Universidad Autónoma de Madrid amb la tesi Valoración de proyectos de generación eléctrica con energías renovables: Un estudio comparado basado en opciones reales regulatorias 2013. Dirigida per Dr/a. Manuel Monjas Barroso.

Doctor per la Universidad Politécnica de Madrid amb la tesi Desarrollo de una metodología basada en la teoría de opciones reales para la valoración de proyectos de inversión en energías renovables 2011. Dirigida per Dr/a. Antonio Sánchez Soliño.