Domaine: Ingeniería e Infraestructura de los Transportes

Groupe de recherche: Ingeniería e Infraestructura de los Transportes

Docteur à l Universidad Complutense de Madrid avec la thèse Regulacion economica y desarrollo de energias renovables un analisis comparado de los casos de francia y españa 2017. Dirigée par Dr/a. Gustavo Nombela Merchán.

Docteur à l Universidad Autónoma de Madrid avec la thèse Valoración de proyectos de generación eléctrica con energías renovables: Un estudio comparado basado en opciones reales regulatorias 2013. Dirigée par Dr/a. Manuel Monjas Barroso.

Docteur à l Universidad Politécnica de Madrid avec la thèse Desarrollo de una metodología basada en la teoría de opciones reales para la valoración de proyectos de inversión en energías renovables 2011. Dirigée par Dr/a. Antonio Sánchez Soliño.