Arquitectura y Tecnología de la Edificación
Departament
Juan Gabriel
Cegarra Navarro
Catedrático de Universidad
Publicacions en què col·labora amb Juan Gabriel Cegarra Navarro (10)
2014
-
Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68
-
Instrucciones para planificar la actividad docente de una asignatura: la guía docente y la programación temporal
Universidad Politécnica de Cartagena, Servicio de Documentación
-
Nuevo modelo de guía docente
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 75-82
-
Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-74
2013
-
Coordinación horizontal y vertical: estructura de coordinación propuesta para la UPCT
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 25-38
-
Lista de chequeo de las guías docentes de la UPCT
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 57-60
-
Valoración de los estudiantes sobre el documento de guía docente de la UPCT
X Foro sobre evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior
-
Valoración de los estudiantes sobre eldocumento de guía docente de la upct
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 45-50
2012
-
Aproximación a la evaluación estudiantil de la guía docente en la Universidad Politécnica de Cartagena
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Referencias para la actividad docente en la UPCT y glosario de términos EEES
Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, Vicerrectorado de Ordenación Académica, 2012