Economía, Contabilidad y Finanzas
Fachbereich
Federico
Fuentes Martín
Forscher in der Zeit 1999-2014
Publikationen, an denen er mitarbeitet Federico Fuentes Martín (37)
2017
-
Una metodología de recomendación al cliente bancario a partir del historial de reclamaciones bancarias
Atlantic Review of Economics: Revista Atlántica de Economía, Vol. 1, Núm. 1
2015
-
Las malas prácticas bancarias no rectificadas. Una medición de su influencia en la desconfianza de la clientela
Atlantic Review of Economics: Revista Atlántica de Economía, Vol. 1, Núm. 1
2014
-
La redistribución del personal de un Ayuntamiento a partir de la aplicación de un Algoritmo Branch & Bound y del método de la Esquina Noroeste
Atlantic Review of Economics: Revista Atlántica de Economía, Vol. 1, Núm. 1
2013
-
Aplicación de la herramienta fuzzy logic al proceso de selección de un candidato político
Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, Vol. 4, Núm. 1, pp. 145-158
-
Aplicación de una metodología difusa a la negociación de la reforma laboral
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Vol. 16, pp. 29-46
2011
-
Análisis cualitativo de la toma de decisiones de ahorro o endeudamiento en periodos de crisis económica
Investigación Operacional, Vol. 32, Núm. 1, pp. 53-66
-
Hacia una mejora en la calidad del servicio financiero de las cajas de ahorros tras su agrupación y bancarización
Análisis Financiero, Núm. 117, pp. 18-37
-
Methodology to minimise the abandonment of web page navigation using the tabu search algorithm
Asian Social Science, Vol. 7, Núm. 8, pp. 107-110
-
Posibles actuaciones económicas en la crisis actual a partir de las diferencias de opinión entre expertos
Atlantic Review of Economics: Revista Atlántica de Economía, Vol. 1, Núm. 1
2010
-
Identifcation of intangibles in the value of microfnance institutions
Journal of Electronic Commerce in Organizations, Vol. 8, Núm. 2, pp. 24-40
-
La integración de las Cajas de Ahorros en un Grupo Contractual: métodos cuantitativos para la evaluación de sinergias
Anales de ASEPUMA, Núm. 18
-
Methodological design of an emotional balance of a banking on line user
European Journal of Social Sciences, Vol. 12, Núm. 4, pp. 572-580
2008
-
Tratamiento del intangible en una empresa de Internet y la normativa contable
Alta dirección, Año 43, Núm. 257, pp. 74-79
2007
-
La Percepción Emocional del Dinero como Determinante de un Comportamiento de Ahorro o Endeudamiento
EAWP : Documentos de trabajo en análisis económico = Economical Analysis Working Papers
2006
-
Respuestas emocionales en la visita de las webs bancarias
Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, Núm. 105, pp. 53-54
-
Toma de decisiones sobre el diseño de una página web a partir de información indirecta
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 32, pp. 64-74
2005
-
Brand image and evaluation of internet companies
Esic market, Núm. 121, pp. 219-264
-
La Importancia del Intangible en la Empresa de Internet: una Propuesta de Medición Contable
EAWP : Documentos de trabajo en análisis económico = Economical Analysis Working Papers
-
La importancia de los activos intangibles en las empresas de Internet: Una propuesta de valoración
Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, Núm. 12, pp. 7-20
-
La toma de decisiones de la empresa en red bajo un enfoque sistémico difuso
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 119-142