Publicaciones en las que colabora con Josefa García León (15)

2019

  1. La impronta de la Historia en la Paleotopografía de la ciudad de Cartagena

    XXV Jornadas de Patrimonio Cultural, Región de Murcia: 8, 15, 22 y 29 de octubre de 2019

2017

  1. 3D recording and modelling of mining heritage: The monserrat mine, sierra minera of cartagena-la unión, Southeast of Spain

    International Archives of the Photogrammetry, Remote Sensing and Spatial Information Sciences - ISPRS Archives

  2. Reconstrucción virtual paleotopográfica de la ciudad histórica de Cartagena (España)

    Virtual Archaeology Review, Vol. 8, Núm. 16, pp. 61-68

2016

  1. Modelado tridimensional de la paleotopografía de Cartagena

    8th International congress on archaeology, computer graphics, cultural heritage and innovation (Editorial Universitat Politècnica de València), pp. 257-260

  2. TRIDIMENSIONAL MODELLING OF THE PALEOTOPOGRAPHY OF CARTAGENA

    PROCEEDINGS OF THE 8TH INTERNATIONAL CONGRESS ON ARCHAEOLOGY, COMPUTER GRAPHICS, CULTURAL HERITAGE AND INNOVATION ( ARQUEOLOGICA 2.0): ADVANCED 3D DOCUMENTATION, MODELLING AND RECONSTRUCTION OF CULTURAL HERITAGE OBJECTS, MONUMENTS AND SITES

2015

  1. Coordinación docente horizontal y vertical

    Universidad Politécnica de Cartagena

  2. La paleotografía a través del estudio de sondeos geotécnicos

    Mapping, Núm. 169, pp. 36-41

  3. gvSIG: guía para el aprendizaje autónomo

    Universidad Politécnica de Cartagena

2014

  1. Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68

  2. Nuevo modelo de guía docente

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 75-82

  3. Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-74

  4. ¿Es posible cuantificar la carga de trabajo real de un “estudiante medio” de forma fiable?

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 16-25