Capítulos de Libro (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. 7 competencias UPCT: presentación

    7 competencias UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-12

  2. A multidisciplinary teaching tool: solving chaotic systemsby electrical analogy

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 411-420

  3. An example of introducing new technology at university classes

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 602-610

  4. Back analysis of a general rock failure in a marble quarry

    Rock Engineering and Rock Mechanics: Structures in and on Rock Masses (CRC Press), pp. 719-724

  5. Caracterización e influencia de la tecnología de acceso a una plataforma virtual en el proceso formativoa. Estudio mediante análisis del aprendizaje

    Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 501-512

  6. Claves para la comprensión del urbanismo islámico tradicional

    Cuadernos de historia, arte y estética de la Ingeniería Civil: número 1 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 5-34

  7. Contenido de clorofilas y carotenoides en frutos de calabacín conservados a temperaturas inductoras de frío

    Avances en la Postcosecha de Frutas y Hortalizas. XI Simposio Nacional y VIII Ibérico sobre Maduración y Postcosecha. Valencia del 21 al 23 de octubre de 2014: libro trabajos completos (Fundación Universidad-Empresa ADEIT), pp. 191-195

  8. Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68

  9. Desarrollo de competencias profesionales a través de prácticas en empresa en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 73-81

  10. Desarrollo del nivel 1 del proyecto de las 7 competencias con el apoyo de actividades realizadas en la plataforma aula virtual UPCT

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 277-286

  11. Design of seepage flow virtual laboratory tests in the discipline of Soil mechanics. An alternative proposal with multiple teaching advantages

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 510-519

  12. Docencia orientada a la profesión: análisis de los informes de empleabilidad de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 82-90

  13. Evaluación de la competencia “comunicación eficaz oral y escrita” según el modelo de las “7 competencias UPCT”

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 209-216

  14. Guía para la integración en la docencia de la competencia 7: diseñar y emprender proyectos innovadores

    7 competencias UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 167-184

  15. Hidromorfometría e identificación de cauces

    Geoportal del agua de la Región de Murcia (Imida), pp. 61-74

  16. Informe sobre el proyecto 7 competencias UPCT

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 149-162

  17. La infraestructura de I+D+I+T en materia de agua

    Geoportal del Agua de la Región de Murcia, pp. 237-264

  18. Las infraestructuras de datos espaciales y el agua

    Geoportal del Agua de la Región de Murcia (Imida), pp. 267-281

  19. Las visitas técnicas como nuevo espacio docente y su aplicación en los estudios de ingeniería civil

    Nuevas metodologías didácticas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 449-466

  20. Nuevo modelo de guía docente

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 75-82