Diseño Gráfico
GIDG
Universitat de València
Valencia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (11)
2024
-
Improving Spatial Rotation Skills Through Video Games. A Pilot Experience in the First Year of Engineering
Lecture Notes in Mechanical Engineering
2023
-
Educational Pathways, Spatial Skills, and Academic Achievement in Graphic Expression in First Year of Engineering
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 7
2019
-
Effects of pre-college variables and first-year engineering students’ experiences on academic achievement and retention: a structural model
International Journal of Technology and Design Education, Vol. 29, Núm. 4, pp. 915-928
-
Predicting first-year college student retention: Validation of the college persistence questionnaire in a Spanish sample
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 16
2018
-
Social interaction learning strategies, motivation, first-year students’ experiences and permanence in university studies*
Educational Psychology, Vol. 38, Núm. 4, pp. 451-469
2015
-
Analizando las dimensiones psicosociales implicadas en los resultados académicos y permanencia en los grados de ingeniería
INNODOCT, 3rd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies
-
Aprendizaje autorregulado, experiencias en el año de acceso a la Universidad y éxito académico en los estudios universitarios: un análisis a través de modelos estructurales
3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Aprendizaje autorregulado, experiencias en el año de acceso a la universidad y éxito académico en los estudios universitarios: Un análisis a través de modelos estructurales
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
2014
-
Aprendizaje autorregulado y éxito académico en los grados de ingeniería ¿Presentan perfiles diferenciales respecto a otras titulaciones?
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 802-811
-
Generalización de la evaluación online del aprendizaje autorregulado en estudiantes de nuevo acceso a la universidad
V Trobades d’Innovació Educativa
2011
-
Dimensiones motivacionales y resultados académicos de los estudiantes de nuevo ingreso en la escuela técnica superior de ingeniería industrial de la Universidad Politécnica de Cartagena
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011