Ingeniería Ambiental
INAM
Juan Pedro
Solano Fernández
Catedrático de Universidad
Juan Pedro Solano Fernández-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2016
-
Evaluación de las guías docentes: Del máster universitario en ingeniería industrial por la upct
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-20
2014
-
Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68
-
Evaluación de la competencia “comunicación eficaz oral y escrita” según el modelo de las “7 competencias UPCT”
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 209-216
-
Evaluación formativa y de calidad de la competencia genérica "comunicación eficaz oral y escrita" en titulaciones técnicas
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 950-959
-
Instrucciones para planificar la actividad docente de una asignatura: la guía docente y la programación temporal
Universidad Politécnica de Cartagena, Servicio de Documentación
-
Nuevo modelo de guía docente
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 75-82
-
Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-74
-
¿Es posible cuantificar la carga de trabajo real de un “estudiante medio” de forma fiable?
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 16-25
2013
-
Mejorar el aprendizaje mediante la evaluación
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 153-172