Be Side Marketing
BESIDE
Juan Jesús
Bernal García
Forscher in der Zeit 1999-2020
Publikationen, an denen er mitarbeitet Juan Jesús Bernal García (12)
2018
-
Effects of reviews scales on hotel online reputation
XII Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la información y las comunicaciones
2016
-
Effects of the Booking.com scoring system
Tourism Management, Vol. 57, pp. 80-83
-
Evolución de las valoraciones de los hoteles españoles de costa (2011‑2014) en Booking.com
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 14, Núm. 1, pp. 141-151
-
The use of social media in hotels as indicator of efficient management
Tourism & Management Studies, Vol. 12, Núm. 2, pp. 78-83
2015
-
Booking.com: The unexpected scoring system
Tourism Management, Vol. 49, pp. 72-74
-
El control de irregularidades y Tripadvisor
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 8, Núm. 18
-
El mito de las opiniones manipuladas en Tripadvisor
Papers de Turisme, Núm. 58, pp. 1-17
-
Factores que influyen en las puntuaciones de los hoteles
Anuario de Jóvenes Investigadores, Vol. 8, pp. 60-62
2014
-
Efectos de las opiniones incentivadas en TripAdvisor
XVIII Congreso AECIT: Benidorm, del 26 al 28 de noviembre de 2014
-
Uso de las redes sociales en los hoteles de la costa española
Investigaciones Turísticas, Núm. 7, pp. 87-101
2013
-
Análisis del nivel de presencia de los establecimientos hoteleros de la Región de Murcia en la Web 2.0
Cuadernos de turismo, Núm. 31, pp. 245-261
2012
-
Los hoteles de la región de Murcia ante las redes sociales y la reputación online
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 13, pp. 1-10