María Magdalena
Silva Pérez
Publicacións nas que colabora con María Magdalena Silva Pérez (10)
2016
-
Equipo docente: diseño y desarrollo de actividades formativas: on‐line
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 143-176
-
Factores que inciden en la aceptación de los dispositivos móviles para el aprendizaje en educación superior
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 30, pp. 175-195
2015
-
Frecuencia de uso de las plataformas virtuales de enseñanza. Una comparación Moodle versus Sakai en los estudios de perfil económico
Revista de investigación en educación, Vol. 13, Núm. 1, pp. 69-87
2014
-
Aprendizaje con dispositivos móviles en educación superior
Experiencias docentes en estadística: IV Jornadas de Intercambio de Experiencias en Innovación Educativa en Estadística, Cartagena, junio de 2013 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 57-68
-
Desarrollo de libros multimedia con ibooks author y pages
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 253-264
-
Desarrollo del nivel 1 del proyecto de las 7 competencias con el apoyo de actividades realizadas en la plataforma aula virtual UPCT
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 277-286
-
Evaluación de la usabilidad de la plataforma sakai en la Facultad de Economía y Empresa de Murcia
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 451-460
-
Intensidad del uso del m-learning en educación superior
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 441-450
-
Intensidad del uso del m‐learning en la educación superior
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 297-306
2013
-
Determinantes de la aceptación de los dispositivos móviles para el aprendizaje en educación superior
Jornadas Internacionales Tecnología móvil e innovación en el aula: nuevos retos y realidades educativas: Libro de actas