Diego Ros McDonnell-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (29)

2016

  1. AUGMENTED REALITY AND GENERATIVE DESIGN. A TOUR THROUGH PRINT MEDIA FOR DESIGNING AND REPRESENTING ARCHITECTURE

    EDULEARN16: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. Actividad formativa: Análisis de crecimiento urbano

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Representación gráfica de parámetros urbanísticos

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. Coordinación docente horizontal y vertical

    Universidad Politécnica de Cartagena

  2. Destino: la arquitectura vernácula de España

    Actas del IV Congreso Nacional de Etnografía del Campo de Cartagena: la vivienda y la arquitectura tradicional del Campo de Cartagena (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 142-151

  3. Industria y vivienda obrera en Cartagena a principios del siglo XX. Iniciativa municipal en Santa Lucía y Barrio Peral

    Vivienda obrera en la ciudad industrial del siglo XX (Miguel Ángel Álvarez Areces), pp. 395

  4. Industria y vivienda obrera en Cartagena a principios del siglo XX. Iniciativa municipal en Santa Lucía y Barrio de Peral

    Vivienda obrera en la ciudad industrial del siglo XX (TICCIH-España), pp. 217-222

  5. The military fortifications of the XVIII century in Cartagena

    DEFENSIVE ARCHITECTURE OF THE MEDITERRANEAN: XV TO XVIII CENTURIES, VOL II

2014

  1. Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68

  2. Instrucciones para planificar la actividad docente de una asignatura: la guía docente y la programación temporal

    Universidad Politécnica de Cartagena, Servicio de Documentación

  3. La publicidad de la cooperativa de casas baratas "Concepción Arenal": La Coruña. Memoria y planos. 1930

    Nuevas técnicas, mismos fundamentos

  4. Learning-by-doing: a methodology that improves the teaching-learning process in technical degrees

    ICERI2014: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  5. Mejora del proceso enseñanza‐aprendizaje en las enseñanzas técnicas: metodología learning‐by‐doing

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 231-250

  6. Nuevo modelo de guía docente

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 75-82

  7. Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-74

2013

  1. Coordinación horizontal y vertical: estructura de coordinación propuesta para la UPCT

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 25-38

  2. El proceso de aprendizaje en clases prácticas: aplicación de lametodología learning-by-doing y evaluación de los resultados

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 129-150