María Eugenia
Sánchez Vidal
Catedrática de Universidad
Argitalpenak (86) María Eugenia Sánchez Vidal argitalpenak
2024
-
Human resource management, absorptive capacity and reverse knowledge transfer
Personnel Review, Vol. 53, Núm. 6, pp. 1542-1560
-
Materiales inclusivos de “Economía de la Empresa” para las pruebas de acceso a la universidad
Campus Virtuales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 159-170
2022
-
INDIe4All: plataforma de contenido digital interactivo para todos (Interactive Digital Content Platform for All)
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021
-
Inclusive human resource practices for humanized organizations
Towards humanizing workplaces and organizations: enriching theory and practice through multiple approaches (Tirant lo Blanch), pp. 133-146
2021
-
El papel de la gobernanza de la pesca en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: un estudio exploratorio desde las imágenes de los agentes de interés en la Región de Murcia
BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía, Núm. 88
-
The quality of fisheries governance assessed using a participatory, multi-criteria framework: A case study from Murcia, Spain
Marine Policy, Vol. 124
-
Work–life balance supportive culture: a way to retain employees in Spanish SMEs
The International Journal of Human Resource Management, pp. 1-31
2020
-
Gender differences in inter-role conflict in Spain
Employee Relations, Vol. 42, Núm. 2, pp. 437-452
-
Hacia un enfoque espacial multidimensional para analizar los cambios geográficos en la sostenibilidad de la pesca: un estudio de caso en el Campo de Cartagena-Mar Menor
BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía, Núm. 85
-
Towards a multidimensional spatial approach to monitor geographical change in sustainable fisheries: A case study in the Campo de Cartagena-Mar Menor
Boletin de la Asociacion de Geografos Espanoles
2019
-
Aprendizaje servicio (aps) en los trabajos fin de estudio (tfe) como medio para contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible
koord.
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 31-40
-
Innovación docente en recursos humanos a través del aprendizaje-servicio. Una experiencia piloto
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 7
-
Presentación
koord.
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 7
-
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018
koord.
Universidad Politécnica de Cartagena
-
Relationship between availability of WLB practices and financial results
Personnel Review, Vol. 48, Núm. 4, pp. 935-956
2018
-
Aprendizaje-servicio como medio para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible: resumen
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería
-
La sostenibilidad de las comunidades de pescadores: una propuesta de análisis desde los medios de vida y el bienestar social
European Business Ethics Network (EBEN 2018):Málaga, del 31 de mayo al 1 de junio de 2018
-
Male leaders with paternity leaves: effects of work norms on effectiveness evaluations
European Journal of Work and Organizational Psychology, Vol. 27, Núm. 6, pp. 793-808
-
Primeros pasos del aprendizaje servicio en la Universidad Politécnica de Cartagena
Metodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 471-482
-
Primeros pasos en la implantación del Aprendizaje Servicio en la Universidad Politécnica de Cartagena
IX Congreso nacional y europeo de aprendizaje-servicio en educación superior: Madrid, del 20 al 22 de septiembre de 2018