Publicaciones en las que colabora con Juan Pedro Mellinas Cánovas (13)

2018

  1. Effects of reviews scales on hotel online reputation

    XII Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la información y las comunicaciones

2016

  1. Effects of the Booking.com scoring system

    Tourism Management, Vol. 57, pp. 80-83

  2. Evolución de las valoraciones de los hoteles españoles de costa (2011‑2014) en Booking.com

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 14, Núm. 1, pp. 141-151

  3. The use of social media in hotels as indicator of efficient management

    Tourism & Management Studies, Vol. 12, Núm. 2, pp. 78-83

2015

  1. Análisis y aplicaciones de los sistemas de medición de la reputación online de los hoteles

    Análisis y aplicaciones de los sistemas de medición de la reputación online de los hoteles

  2. Booking.com: The unexpected scoring system

    Tourism Management, Vol. 49, pp. 72-74

  3. El control de irregularidades y Tripadvisor

    TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 8, Núm. 18

  4. El mito de las opiniones manipuladas en Tripadvisor

    Papers de Turisme, Núm. 58, pp. 1-17

  5. Factores que influyen en las puntuaciones de los hoteles

    Anuario de Jóvenes Investigadores, Vol. 8, pp. 60-62

2014

  1. Efectos de las opiniones incentivadas en TripAdvisor

    XVIII Congreso AECIT: Benidorm, del 26 al 28 de noviembre de 2014

  2. Uso de las redes sociales en los hoteles de la costa española

    Investigaciones Turísticas, Núm. 7, pp. 87-101

2012

  1. Los hoteles de la región de Murcia ante las redes sociales y la reputación online

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 13, pp. 1-10